Monday, 19 Apr 2021

Interagua inaugura agencia virtual

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La nueva agencia virtual de Interagua está concebida con toda la tecnología y las dimensiones necesarias para brindar la mejor experiencia con servicio de calidad. Además, de un grupo humano motivado y capacitado para atender de manera ágil los requerimientos de todos los usuarios. La agencia se encuentra ubicada en el primer piso del centro comercial Policentro, en el norte de Guayaquil. Cuenta con tres módulos de atención presencial para trámites que no se pueden realizar de forma virtual como factibilidades de servicio, servidumbre o nuevas instalaciones, además se encuentran habilitadas tres cabinas en las que los usuarios son atendidos a través de videollamadas por agentes de Interagua.

                                                                                                              Adicionalmente, se encuentran dos quioscos transaccionales conectados con la Suite Virtual, en la cual los clientes pueden realizar consultas de saldos, facturas, pagos, convenios, reclamos, solicitudes y otros trámites. En los próximos días se sumará un cajero para recepción de pagos y consultas exprés. La oficina se encuentra habilitada de lunes a sábado, previa cita programada, que se puede obtener a través de la página www.interagua.com.ec en la aplicación móvil, o vía telefónica al número 134 opción 4. Próximamente se inaugurará otra agencia en el centro comercial Mall El Fortín, en el noroeste de Guayaquil.  También se habilitará una sección de autoservicio en la agencia Centro, ubicada en las calles Coronel y Maldonado.

 

Buscamos  mitigar el impacto de la etapa invernal Con el propósito de articular acciones que contribuyan a reducir los impactos de la etapa invernal en Guayaquil, Posorja y  Tenguel, desde octubre se ejecuta el “Plan de Mantenimiento de Aguas Lluvias”, en coordinación con Emapag y la M.I Municipalidad de Guayaquil. Adicional a los trabajos de limpieza en varios sectores de Guayaquil, se interviene en Posorja en sectores como Coop. 25 de Julio, Coop. 8 de Julio, Barrio Quito, Bellavista Martha de Roldos, hasta Data de Posorja, igualmente se ha proyectado intervenir en la parroquia de Tenguel en el Limonal, Las Vegas, Junta Parroquial.

Este tipo de actividades tienen por objetivo mejorar el funcionamiento de 13 sistemas de drenaje pluvial, disminuir el impacto de la época lluviosa, mediante un trabajo coordinado, priorizando los sectores  de mayor vulnerabilidad. Como parte de nuestras acciones unimos esfuerzos junto a otras instituciones y se puso en marcha el “Plan Integral Comunitario Invernal” donde participan activamente instituciones como: Dirección de Salud Municipal, Jefatura de Control de Vectores, Dirección de Áreas Verdes, Participación Ciudadana, Dirección de Obras Públicas, Aseo Cantonal, Puerto Limpio entre otros, para atender diferentes sectores considerados vulnerables.  Hasta el momento se ha intervenido en 75 canales, 4 alcantarillas y 5 conductos es decir 56.359,57 ml que corresponden al 39.99% de avance ejecutado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.