Thursday, 22 Apr 2021

Oriflame lanza aroma sensual y tentador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Oriflame, compañía sueca de Social Selling, de belleza y bienestar, lanza al mercado ecuatoriano su nueva fragancia femenina “Love Potion Midnight Wish” edición limitada, que ya se encuentra disponible en el catálogo de noviembre de la marca. El tentador aroma de esta Eau de Parfum de gran fijación provoca una sensación de liberación de las fantasías más atrevidas, gracias a ingredientes como cerezas confitadas, café agridulce y almizcle amaderado, ideal para todas aquellas mujeres que quieren resaltar su sensualidad.

 

La energía de la medianoche despierta nuestras fantasías y la pasión impulsiva de nuestro fuego interno; hace que nuestros secretos más profundos se energicen y cobren vida. Love Potion Midnight Wish encierra todas esas sensaciones, que nosotros describimos como un sexy y tentador beso de cerezas con sabor a café”, señala Frenza Vacca, gerente de marketing de Oriflame para Ecuador y Colombia.

 

Con el lanzamiento de este producto, Oriflame sigue innovando con fragancias de la más alta calidad para ofrecer a sus consumidoras diferentes opciones que les permitan despertar sus mayores emociones y deseos, al tiempo de contribuir a su bienestar general a través del poder de los aromas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.