Friday, 7 May 2021

Nueva fórmula que limpia delicadamente la piel manteniendo su hidratación natural

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La piel es el órgano más grande, a través de ella se percibe el mundo, razón por la que su cuidado es de suma importancia. Muchas veces damos por sentado que el jabón que estamos usando es el adecuado para la piel, pero la mayoría de las veces no se elige los productos correctos. De ahí que, Ésika presenta su línea de jabones líquidos Ritualeza, con extracto de avellanas 100% orgánicas que limpia delicadamente manos y cuerpo manteniendo una buena hidratación.

 

La avellana es uno de los frutos secos más ricos en vitamina A y E, un nutriente fundamental para la buena salud de la piel, el cabello y las uñas. Por su acción antioxidante, la avellana posee un alto valor nutricional: 16% de proteínas y 62% de grasas que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento cutáneo, al mismo tiempo que suaviza y nutre en profundidad.
Este tipo de aceite que se obtiene de la flor del avellano, nutre y protege la piel apagada o reseca, y resulta muy adecuado para tratar problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes. También resulta ideal para tratar las pieles grasas porque regula las glándulas sebáceas, así como protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UV.

Por todos estos beneficios, Esika presenta una fórmula suave que limpia delicadamente la piel, manteniendo su hidratación natural. La textura en gel y su fragancia atractiva inspirada en la avellana hacen del baño una experiencia aún más placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.