Wednesday, 1 Feb 2023

La Bota ofrece diversión en octubre

 
 
   

La Bota ofrece este mes mucha diversión en sus tres salas: Sala La Bota, Microteatro GYE y Las Tablas. Estos espacios ofrecerán presentarán diversas obras desde comedia, drama, música y obras infantiles para los más pequeños.  El público puede disfrutar de la programación en las salas de miércoles a sábado, y hacer sus reservas al número 0991127290. La boletería de La Bota atiende de martes a sábado desde las 15h00 a 23h00 y domingos 09h30 a 18h00.  Sala La Bota tiene la siguiente agenda:

El espacio Martes Dorados continúa con sus presentaciones gratuitas de danza y música a cargo de Alcira Mugica. El proyecto, ha tenido una gran acogida por el público adultos mayores y personas con discapacidad. Para los acompañantes que no estén en estos grupos, la entrada tiene un costo de $5.

Microteatro GYE es un espacio lleno de personajes, decoración ecléctica y pintoresca, y una vista privilegiada a la pileta de aguas danzantes. Su horario atención es de martes a sábado, su restobar abre desde las 18h30 y es la antesala perfecta para luego ver las obras, que empiezan desde las 20h00. Para este mes, la agenda es la siguiente:

 

 

Katia Espinoza realizará el 18 de otubre en las Tablas, un tributo a grandes cantantes como: Rocío Durcal, Juan Gabriel, Myriam Hernández, Luis Miguel y Ana Gabriel a las 22h00, valor $ 10.
La Bota ofrece a la ciudadanía una variada oferta teatral, además de las experiencias gratuitas en sus exteriores que dinamizan las noches guayaquileñas, tales como música en vivo de jueves a sábado en el Bar La Bota, miércoles de milonga, domingos de ajedrez, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *