Sunday, 1 Aug 2021

La evolución de la moda masculina

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La industria de la moda para el hombre crece cada vez más y esto se debe a que existe un mayor énfasis por parte de los caballeros en cuidar su apariencia y verse siempre bien. Al momento de renovar el guardarropa, el hombre moderno prefiere la calidad, diseño y prioriza el confort, pensando siempre en su comodidad frente a las largas jornadas fuera de casa. Y por supuesto, el terno es una de las principales prendas clásicas en la moda varonil que connota seriedad, elegancia y clase, que sin duda nunca pasará de moda.

Muchos trabajos y ámbitos laborales exigen una vestimenta sobria y elegante, lo cual significa usar más de 8 horas un traje que para muchos resulta incómodo. Pical, pensando en brindar la mayor comodidad, estilo y moda en un mismo producto, ha creado un terno elaborado con la más alta calidad e innovación generando el mejor diseño de traje con una tela elástica y liviana que permite al hombre activo mantener su movimiento, elasticidad y ajuste cómodo al momento de realizar múltiples actividades sin perder el estilo.

La tendencia que proponen los diseñadores de Pical es el MIX AND MATCH del traje, que permite jugar con las prendas y combinarlas entre sí. Se podrá escoger el blazer de un color y el pantalón de otro para lograr looks modernos y de vanguardia, se puede escoger tallas diferentes para asegurar que las prendas se adapten de la mejor manera a la figura así como escoger prendas solas para complementar los outfits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.