Saturday, 13 Apr 2024

La Fabril fue designada “Embajador del Orgullo Ecuatoriano” gracias a su aporte en la consolidación de un país productivo y sostenible

 
 
   
En la gráfica: Mónica Malo, directora ejecutiva de Mucho Mejor Ecuador y Felipe González-Artigas, gerente general de La Fabril

 

En el marco de la celebración del Día del Orgullo Ecuatoriano que se realiza cada 25 de septiembre, La Fabril apoya la iniciativa, que lleva el mismo nombre, organizada por la Corporación Mucho Mejor Ecuador con el propósito de conmemorar y recordar el valor del país por su gente, industria, biodiversidad y riqueza cultural. Como parte de la cuarta edición de la campaña “Día del Orgullo Ecuatoriano”, La Fabril fue designada “Embajador del Orgullo Ecuatoriano” en reconocimiento a su aporte en la consolidación de un país productivo y sostenible.

 

De acuerdo con Felipe González-Artigas, gerente general de la compañía, “es un privilegio ser considerados un referente de la industria nacional, lo que nos compromete aún más a continuar nuestro trabajo de evolucionar nuestras marcas con propósito, innovar y crear productos de alta calidad que transformen la vida de los ecuatorianos e impulsar proyectos que hagan de nuestra empresa una de las más sostenibles en Ecuador y la región”.

 

Durante el mes de septiembre, La Fabril pondrá en marcha varias iniciativas, internas y externas, que le permitirán promover el orgullo nacional en clientes, aliados, consumidores y colaboradores. Asimismo, todas sus marcas y productos se unirán a la campaña a través de redes sociales con el fin de llevar mensajes sobre el valor la identidad, cultura, calidad y excelencia de las manos ecuatorianas.
Para La Fabril, el Día del Orgullo Ecuatoriano se convierte en una oportunidad para destacar la contribución de los sectores productivos y su gente al desarrollo y crecimiento económico del país, así como su aporte en la búsqueda del bienestar general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *