Wednesday, 22 Sep 2021

La fascinante y provocadora fragancia Red Temptation es la reinterpretación de la fórmula original del perfume Temptation

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Yanbal, realiza el lanzamiento del renovado perfume Red Temptation, una fórmula que cuenta con ingredientes y propiedades únicas que permiten explotar la sensualidad, libertad, seguridad y empoderamiento de la mujer latina. Esta fragancia es la versión moderna, joven e impactante del perfume Temptation de la marca. La nueva creación evoca el poder del color rojo, e invita a mostrar el lado más sensual y sofisticado de la mujer.

 

Para crear Red Temptation, los perfumistas de Yanbal se inspiraron en la rosa roja como el símbolo de la sensualidad femenina. El perfume mezcla la frescura y dulzura sorpresiva del néctar de pera con la exhuberancia floral de la gardenia, opulentos pétalos de rosa roja sobre un irresistible fondo de haba tonka (semilla aromática). Un verdadero booster de sensualidad para la mujer moderna y empoderada.

 

Para garantizar la calidad de cada producto, Yanbal controla toda la cadena de valor, desde la investigación y conceptualización hasta la producción y distribución, siempre con los mejores insumos y materiales. Es así, que Red Temptation cuenta con el sello de ser una fórmula segura para sus consumidoras y el planeta, con perduración comprobada por expertos y no es testeada en animales.
De esta manera, Yanbal ratifica su compromiso por continuar innovando para brindar a sus consumidores fórmulas que cumplan con los más altos estándares de calidad y se alineen a las últimas tendencias de cosmética pero interpretados y transformados desde la esencia latinoamericana. La fragancia Red Temptation se encuentra en el catálogo de Yanbal. Para mayor información visita la web www.yanbal.com.ec o el Instagram de la marca @Yanbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.