Saturday, 18 Sep 2021

Soluciones que facilitan el trabajo en casa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La gama de impresoras Epson EcoTank han logrado satisfacer las principales necesidades de los profesionales: alta productividad, ahorro en el costo por página y también en los costos de energía. Cada impresora de esta línea ahorra hasta un 90% en tinta en comparación con las impresoras de cartuchos de tinta. Precisamente para aquellos que requieran una impresora multifuncional para sus tareas diarias, una buena opción de adquisición son las impresoras EcoTank L3110 y EcoTank L3150, soluciones versátiles para todos los miembros de la familia. Estos equipos incluyen tanques de tinta de alta calidad y economía, fácil recarga y un suministro de tinta con una duración de hasta dos años. Imprimen hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas a color. Tienen un costo de impresión ultra bajo y botellas codificadas para un llenado fácil y limpio.

Podemos mencionar que la principal diferencia entre ambas soluciones, se basa en que la impresora EcoTank L3150 es inalámbrica; es decir incluye Wi-Fi y Wi-Fi Direct para imprimir desde cualquier dispositivo móvil, mientras que el modelo L3110 requiere conexión por cable. Por otra parte, la impresora multifunción inalámbrica EcoTank L5190 ofrece mayor productividad, buen rendimiento y eficacia. Epson da a conocer innovadoras actividades para la familia a través de su sección infantil #KidsCorner. En su página web oficial, podrán encontrar una infinidad de plantillas imprimibles gratuitas y divertidos juegos para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad: https://www.epson.es/for-home/kids-corner

Los usuarios podrán adquirir a un precio accesible soluciones tecnológicas y tintas originales, a través de sus distribuidores autorizados con entrega a domicilio, como lo es COMPUTRON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.