Sunday, 19 May 2024

La máscara Legendary Extension by Avon ofrece unas pestañas soñadas

 
 
   

 

A la hora de maquillarse, la creatividad de cada mujer está presente, algunas prefieren usar tonos tierra o claros para sus sombras, otras son un poco más arriesgadas y varían constantemente el tono de maquillaje para sus ojos haciendo que su mirada sea aún más llamativa, esto de acuerdo a su propio estilo; las más jóvenes le dan una alta relevancia al delineador, el cual les permite dar diferentes formas a su ojo, como agrandarlos, rasgarlos, darles un efecto de almendra o hasta conseguir la ilusión óptica de separarlos un poco. Sin embargo, hay algo en lo que todas las mujeres coinciden, incluso las que no se maquillan tan seguido, y es que para un maquillaje perfecto se deben tener unas pestañas LEGENDARIAS.

 

Y es que, aunque parezca increíble “las mujeres pueden llegar a usar todo tipo de trucos para obtener las pestañas que desean, desde aplicar múltiples productos cosméticos y no cosméticos para darles un efecto de volumen o alargamiento, rizarlas con utensilios creados para otro fin como lo son las cucharas o incluso someterse a procedimientos estéticos como lifting de pestañas o pelo a pelo, y conseguir el aspecto que desean. Y estas prácticas no son de extrañarse, ya que según un estudio de la consultora Opinium, más de la mitad (59%) de las mujeres se sienten más seguras cuando tienen pestañas largas y voluminizadas”, afirma María Paulina López, gerente de marketing de Avon Ecuador.

 

Es por ello que, Avon presenta la nueva Máscara Legendary Extension by Avon, una máscara que brinda hasta un 50% + de aumento en la longitud de las pestañas, 350% + de volumen, con provitamina B5 que ayuda a cuidarlas. Además, cuenta con un cepillo de silicona firme y cónica que aplica la fórmula suavemente, separando y definiendo incluso aquellas pestañas más pequeñas sin dejar grumos y sin necesidad de realizar retoques después de la primera aplicación.

 

Con este nuevo producto, muchas mujeres pueden sumar seguridad a través de sus pestañas, resaltar su belleza y lograr efectos increíbles en sus ojos para una mirada legendaria como la que todas queremos. Esta fórmula está diseñada para mujeres que se atreven y se empoderan de su belleza”, concluye María Paulina López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *