Friday, 1 Mar 2024

La nueva serie Redmi llega al país llena de innovaciones

 
 
   

 

Xiaomi presentó la Serie Redmi Note 13 en el Iconic Festival, en Bogotá, un espacio que estuvo lleno de música, innovación y tecnología. Esta nueva y emocionante Serie llega a Ecuador con los dispositivos Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro, Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13, Redmi Note 13 5G. Además, se presentaron los Redmi Buds 5, Redmi Buds 5 Pro y el Redmi Watch 4.

 

Con importantes mejoras en el sistema de la cámara, diseño, pantalla y procesador, la Serie Redmi Note 13 continúa su objetivo de cerrar la brecha entre los teléfonos inteligentes de gama media y los de nivel insignia, ofreciendo una durabilidad sin igual, una experiencia fantástica y una impresionante capacidad de imagen, con precios honestos y razonables.
Diseñada para satisfacer diversas necesidades fotográficas, la Serie Redmi Note 13 cuenta con un sistema de cámara versátil y mejorado. Los modelos Pro, Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro, cuentan con una cámara de 200MP de ultra alta resolución con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar fotografías con niveles de detalle sin precedentes y ofrecer a los usuarios una experiencia fotográfica insignia de Xiaomi.

 

Excelente claridad, pantalla AMOLED y tasa de refresco de hasta 120 Hz
La Serie Redmi Note 13 presenta un diseño moderno y elegante con biseles ultradelgados para una apariencia y sensación premium, también incorpora una pantalla de alta calidad para una experiencia de usuario mejorada y una visualización envolvente y vibrante. Por su parte, Redmi Note 13 Pro+ 5G ofrece una visualización nítida con una pantalla AMOLED con 1800 nits de brillo máximo. En cuanto al Redmi Note 13 Pro, y el Redmi Note 13, estos cuentan con una pantalla AMOLED FHD+ supernítida. Todos los dispositivos de la Serie Redmi Note 13 garantizan un desplazamiento suave como la seda y sin retraso, gracias a la tasa de refresco de 120 Hz, que hace que todas las experiencias de visualización sean más fluidas, claras y agradables.

 

Durabilidad excepcional
Con mejoras en la ingeniería y el diseño, la Serie Redmi Note 13 ofrece durabilidad y resistencia para mayor seguridad y protección en condiciones difíciles. Y esto comienza desde la pantalla, que es otra gran primicia en la Serie, introduciendo Corning® Gorilla® Glass Victus® en el Redmi Note 13 Pro+ 5G con el que se consigue una mayor resistencia a caídas accidentales y arañazos. Con una estructura mejorada, combinada con una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, el Redmi Note 13 Pro+ 5G llega al mercado ecuatoriano como el modelo estrella de la Serie en durabilidad, mientras que los otros modelos cuentan con resistencia IP54 al polvo y a las salpicaduras.
En el evento de lanzamiento, Xiaomi presentó también tres nuevas y emocionantes incorporaciones a su oferta de wearables: Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5.

 

El versátil Redmi Watch 4, con mucho más que ver y mucho más para amar
El nuevo Redmi Watch 4 está equipado con una pantalla AMOLED cuadrada y extra grande de 1.97 pulgadas para una experiencia de smartwatch más satisfactoria.
El diseño exquisito del Redmi Watch 4 incorpora un marco central de aleación de aluminio y es el primer reloj inteligente Redmi con una corona giratoria OTS de acero inoxidable fácil de operar.

 

ANC avanzado y sonido real con los Redmi Buds 5 Pro
Los Redmi Buds 5 Pro ofrecen una experiencia auditiva más atractiva con sonido envolvente integrado y nuevos modos para un audio realista. Los auriculares también son compatibles con LDAC11, el códec Bluetooth® líder en conectividad inalámbrica de auriculares.
Los Redmi Buds 5 Pro soportan hasta 10 horas de escucha continua y hasta 38 horas de uso constante cuando se combinan con su funda ergonómica. Los colores disponibles para ellos son Media Noche Negro, Luz de Luna Blanca y Aurora Púrpura.

 

Disponibilidad
Redmi Note 13 Pro+ 5G viene en Morado Boreal, Blanco Cósmico y Negro Estelar, con dos variantes de almacenamiento.
Redmi Note 13 Pro 5G se ofrece en Purpura Lavanda, Verde Bosque y Negro Estelar con dos variantes de almacenamiento.
Redmi Note 13 Pro se ofrece en Purpura Lavanda, Verde Bosque y Negro Estelar con dos variantes de almacenamiento.
El Redmi Note 13 5G está disponible en Negro Medianoche, Azul Hielo, Atardecer y Verde Menta, con tres variantes de almacenamiento.
El Redmi Note 13 está disponible en Negro Medianoche, Azul Hielo, Atardecer y Verde Menta, con tres variantes de almacenamiento.
Redmi Watch 4 viene en Gris Plata y Negro Obsidiana con correas a juego.
Los Redmi Buds 5 Pro están disponibles en Media Noche Negro, Luz de Luna Blanca y Aurora Púrpura.
Los Redmi Buds 5 están disponibles en negro, blanco y azul cielo.
Las imágenes del producto están disponibles aquí: Redmi Note Serie 13, Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 Pro, Redmi Buds 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *