Wednesday, 17 Apr 2024

Tienda de ropa ofrece beneficios exclusivos a todos los ETALOVERS por San Valentín

 
 
   

 

Etafashion, se complace en celebrar contigo y tus seres queridos este San Valentín, ofreciéndote diversas opciones para que encuentres el detalle ideal.
Entendemos lo significativo que es expresar nuestros sentimientos, y creemos que las palabras y gestos de cariño nunca son suficientes cuando se trata de complacer a esa persona especial, recordar el valor de nuestras amistades o simplemente regalarnos a nosotros mismos un momento de amor propio y autoestima es fundamental en nuestro día a día.

 

Etafashion desea celebrar contigo estas fechas especiales y ha establecido una emocionante alianza con el reconocido restaurante Vaco y Vaca, con el fin de ofrecer beneficios exclusivos a todos los ETALOVERS. Con cada compra realizada en nuestras tiendas, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de 30 cenas para 2 personas. Recuerda que ambas marcas tienen presencia en los principales centros comerciales de Quito y Guayaquil.

 

En Etafashion, podrás encontrar esa fragancia que te distingue en cualquier lugar, con marcas 100% originales, así como tratamientos faciales, capilares, productos de belleza, pijamas y lencería ideales para una noche romántica, disponibles en modelos espectaculares y tonos rosa, rojo, negro y blanco.
Descubre tu estilo con prendas únicas y especiales, con descuentos de hasta el 50%, y explora otras categorías como productos de electrodomésticos, smartwatches, relojes, entre otros. No olvides que puedes pagar con tu Crédito Directo Planeta en cualquiera de nuestras 28 tiendas a nivel nacional, podrás obtener un 10% adicional de descuento.

 

Recuerda que en ETAFASHION encuentras todo para toda la familia en un solo lugar y desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha estas ofertas exclusivas y realiza tu compra de forma segura en www.etafashion.com donde encontrarás descuentos exclusivos de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *