Monday, 26 Feb 2024

La Rioja es uno de los proyectos calificados para créditos hipotecarios de los afiliados del IESS

 
 
   
De izquierda a derecha: Juan Xavier Medina, representante Urb. La Rioja; Pablo Berrezueta, gerente Sucursal Mayor del BIEES; Iván Tobar, gerente general BIESS; Rubén Chalela, y María Olga Chalela, representantes Urb. La Rioja

 

La Rioja, proyecto de Corporación Inmobiliare Internacional, recibió la visita de Iván Tobar, nuevo gerente general del BIESS, quien realizó un recorrido por el proyecto, ubicado en el Km. 17 de la avenida León Febres Cordero, cantón Daule. El funcionario estuvo acompañado por Pablo Berrezueta, gerente Sucursal Mayor del BIESS, quienes fueron recibidos por representantes de La Rioja, quienes guiaron la visita. Este encuentro fue una oportunidad para mostrar los avances y beneficios del proyecto, que fue concebido para ofrecer una solución habitacional de calidad a la ciudadanía, y que gracias al financiamiento de entidades como el BIESS, mejoran las condiciones de acceso a vivienda de los ecuatorianos.

 

La inmobiliaria, que este año cumplió 20 años de trayectoria, cuenta con 2 proyectos calificados para acceder a financiamiento: La Rioja y La Gran Vittoria, las cuales van por su sexta y cuarta etapa de construcción, respectivamente. Para el 2021, uno de los objetivos de la corporación en la urbanización La Rioja fue llegar al 50% de casas vendidas de su sexta etapa, La Palma, la cual inició su comercialización a inicios de este año. Este proyecto, que está ubicado a 5 minutos de Guayaquil, tiene más de 2.300 casas vendidas y con proyección de 4 etapas más con más de 1.500 nuevas unidades habitacionales. Actualmente el 70% de los créditos se han gestionado con el BIESS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *