Las duchas de FV cuentan con un toque minimalista
Los baños se han convertido en espacios de relajación, en los cuales es ideal incluir productos de calidad y con diseños que permitan lograr un ambiente, agradable, acogedor y lleno de estilo. FV Área Andina pensando en todos los detalles para mejorar la apariencia de cada lugar y garantizando la funcionalidad y calidad ha creado la Línea Edna para duchas, como parte de la gama premium.
Con un toque minimalista, sencillo y elegante, FV cuenta con el Juego Mezclador Monocomando para ducha Edna. Con su diseño de líneas cuadradas, este producto es ideal para construcciones nuevas y cuenta con la ventaja de funcionar con una ducha superior y una ducha manual. Su mezcladora y manija fabricada en aleación de cobre y zinc, garantizan calidad, resistencia y elegancia. Además, tiene sistema de cierre de cartucho cerámico.
La instalación es sencilla y permite crear la combinación perfecta para seleccionar la regadera y ducha manual de un amplio catálogo de opciones para crear el diseño ideal, acorde al tipo de decoración de cada espacio, adaptándose a un estilo de baño: contemporáneo, industrial, zen e italiano.
FV comprometida con la calidad en todos sus productos, continúa desarrollando proyectos en tecnología, investigación y desarrollo. Siempre alineados a procesos de producción sustentable e impulsando la industria nacional, sin dejar de lado la elegancia y estilo que los caracteriza.