Thursday, 29 Jul 2021

Las ferias activan y dinamizan la economía de los sectores más representativos del País

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Ricardo Baquerizo, presidente de Expoplaza, anunció que se desarrollarán seis ferias internacionales antes de que acabe el 2021, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Estas ferias permiten fortalecer los sectores productivos más importantes del país, como lo son el sector inmobiliario, automotriz, agrícola, gastronómico, literario, turístico y acuacultura (cultivo y producción de camarón).

 

El regreso presencial de nuestras ferias es una oportunidad para crear experiencias nuevas para los visitantes, pero sobre todo son un lugar para generar negocios y dinamizar la economía, aquí se benefician los expositores, los visitantes y toda la industria de eventos, que forma parte del desarrollo de una feria, son cientos de empleos que se generan”, dijo Ricardo Baquerizo, presidente de Expoplaza.

 

Las ferias que tiene planificadas Expoplaza para este 2021 son:
· Hábitat del 25 al 29 de agosto.
· Feria Internacional del Libro del 8 al 12 de septiembre.
· Auto Show del 21 al 26 de septiembre.
· Feria Gastronómica Internacional Raíces del 7 al 10 de octubre.
· Aquaexpo 26 al 28 de octubre.
· La Cumbre Banano & Cacao del 9 al 11 de noviembre.

 

Estos eventos presentan en un solo lugar toda la oferta del sector que se promueve. Los expositores tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos o servicios, cerrar ventas o captar potenciales compradores. Así como también activan la economía, generan fuentes de trabajo, crean experiencias, presentan nueva tecnología, facilitan el networking y sobre todo en espacios formales que implementan estrictas medidas de bioseguridad.
Expoplaza, empresa guayaquileña con 28 años de experiencia en la planeación, organización, dirección y control de eventos, exposiciones y congresos a nivel nacional e internacional, abrirá sus puertas para presentar estas seis ferias que inician en el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.