Sunday, 3 Mar 2024

LG WashTower garantiza un adecuado proceso de limpieza dejando la ropa no solo limpia y seca, sino desinfectada

 
 
   

 

El clima tropical de Ecuador es fascinante, pero retador a la hora de lavar la ropa, ya que si no se cuenta con un adecuado equipo de lavado y secado las prendas pueden llegar a humedecerse, dando como consecuencia que sea necesario repetir el ciclo una o varias veces más. En virtud de lo anterior, el centro de lavado LG WashTower ha venido a ser parte de los hogares ecuatorianos para garantizar un adecuado proceso de limpieza, dejando la ropa no solo limpia y seca, sino además desinfectada. Entre las múltiples tecnologías que componen este innovador electrodoméstico es posible destacar cinco, por las cuales LG WashTower se convierte en una muy buena inversión con resultados tangibles.

 

1. Fácil manipulación física y remota
LG ha colocado el panel de control justo en medio de la unidad, a fin de facilitar al usuario la ejecución de los distintos procesos de LG WashTower. Pero también, es posible hacer uso de sus funcionalidades a través de la aplicación ThinQ como un mando a distancia por medio de conexión WiFi.
2. Menos espacio, más eficiencia
Por su diseño, LG WashTower se ajusta de mejor forma a los espacios ya que no es necesario contar con un área sumamente amplia para colocarla. Ubicándose la lavadora en la parte superior y la secadora en la inferior, LG WashTower hace más práctica la rutina de lavado al contar en una sola torre con todo lo que el usuario necesita.
3. Limpieza a profundidad
Con LG WashTower minimiza el riesgo por contaminación de las prendas tras su uso, eliminando gérmenes, virus, bacterias y alérgenos. Además, las tecnologías AI DD y AI Sensor Dry optimizan la programación de lavado y secado según el tipo de tela para preservar por más tiempo la ropa.

 

4. Ahorro energético y de agua
Este centro de lavado cuenta con TurboWash 360 un mecanismo capaz de realizar un proceso integral de limpieza de las prendas en tan solo 29 minutos*, permitiendo un ahorro importante de consumo energético (ya sea gas o electricidad) así como también de agua.
5. Durabilidad
El corazón de esta máquina es su motor Inverter Direct Drive de transmisión directa, que garantiza potencia en los procesos de lavado sin generar mayor ruido durante su funcionamiento. Este tiene una garantía de diez años, con lo cual la inversión está más que segura.
LG WashTower está lista para acompañar a las familias ecuatorianas y ser parte de su estilo de vida. Este producto está disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *