Friday, 30 Jul 2021

Lluvia de goles en la fecha 26 de la LigaPro

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una lluvia de goles se ha podido observar en lo que va de la fecha 26 de la LigaPro, los equipos que aún no están en la zona de playoffs, buscan asegurar un cupo durante estas últimas fechas.
La jornada inició con el compromiso entre Técnico Universitario y Guayaquil City , ambos equipos no perdieron oportunidad y bombardearon las redes tras igualar 4 – 4; los goles de los ambateños fueron por intermedio de Sosa (11m), Diego Dorregaray (19m), Orlen Quintero (57m) y Mora (90+3m) por su parte, los guayaquileños anotaron gracias a Nélson Soliz (3m), el doblete de Mastriani (45+2 y 47m) y Hoyos (65m).

Emelec visitó a C.D. América y se trajo los 3 puntos tras ganarle 1-2 a través de la vía penal, Edwin Pernía (24m) y Cortez (75m) convirtieron los goles azules, mientras que Ronny Medina descontó a los 45 minutos.

Macará por su parte se mantiene tranquilo en el liderato de la tabla de posiciones y sumó un punto ante Delfín al igualar 1 – 1. El puntero abrió el marcador a los 22 minutos tras un certero zapatazo de Janner Corozo mientras la igualdad la puso Sergio López al minuto 44.

Liga de Quito goleó 4 – 0 a Mushuc Runa, los albos están cerca de estar entre los 8 mejores equipos gracias al cuarteto de Rodrigo Aguirre quien marcó a los minutos 36, 76, 79 y 82, dándole la esperanza a su equipo de entrar a la zona de playoffs.

Fuerza Amarilla está sentenciando su estadía a la serie B luego de perder en casa 0 – 4 ante El Nacional, con solo 6 unidades es el más opcionado a descender, mientras que los militares se ubican en octavo lugar con 36 puntos, los goles de la visita fueron por parte de Kevin Arias (21m), Borja (28m), Luis Congo (38 y 51m).

Barcelona recibió a Aucas en el estadio Monumental este domingo, los toreros lograron sumar 3 puntos luego de ganar 2 – 1 y se ubican en la segunda posición de la tabla, lo que le asegura su pase a la siguiente fase de la LigaPro, Álvez (11 minutos) y Billy Arce (36m) le dieron la victoria a los amarillos, mientras que Anthony Bedoya descontó a los 75 minutos.

Cortesía

 

Hoy lunes 23 septiembre se enfrentan Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca a las 19h15 en el estadio Olimpico Atahualpa, mientras que Olmedo vs Independiente del Valle jugarán el próximo domingo 6 de octubre a las 16h00 en el estadio Olímpico Riobamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.