Sunday, 16 May 2021

Nestlé lanza nueva bebida con vitaminas y minerales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Karla Chanange, gerente de Marca Milo y Roberto Castillo, director del Negocio de Lácteos de Nestlé Ecuador

 

Nestlé a través de su marca Milo® presenta en el mercado ecuatoriano su nueva bebida “Milo® listo para tomar”, contiene leche semidescremada, cocoa y una mezcla de malta, vitaminas y minerales, que contribuyen con la energía que requieren niños y adolescentes para la realización de actividades físicas. Está dirigido a niños de 7 a 12 años y es una alternativa para que las madres envíen en las loncheras a sus hijos, o lo puedan utilizar en entrenamientos deportivos, con la finalidad de recargar la energía que utilizan en este tipo de actividades y contribuir con una alimentación balanceada.

Y es que el deporte, es uno de los valores ligados a “Milo® Listo Para Tomar”, siendo una actividad fundamental en la formación de niños y adolescentes; un entrenamiento de cualquier deporte puede convertirse en un espacio de educación para ellos, en el que podrán lograr desarrollar un aparato locomotor (huesos, músculos y articulaciones) sano, desarrollar un sistema cardiovascular (corazón y pulmones) sano. Es importante recordar que los niños y adolescentes deben realizar 60 minutos de actividad física al día.

Desde ya, los consumidores pueden encontrar “Milo® Listo Para Tomar” de 185 ml en todas las tiendas, supermercados y autoservicios del país, con un costo de $ 0.75ctvs. Este nuevo producto ingresa al país como parte del portafolio de la marca que cuenta ya con Milo® en polvo, Cereales Milo® y Galletas Milo®, para ofrecer una opción que brinde energía a los más jóvenes de los hogares ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.