Wednesday, 17 Apr 2024

Looks glamorosos ideales para destacar en las celebraciones

 
 
   

 

En esta temporada de cenas y reuniones navideñas, la elección del outfit perfecto se convierte en un desafío que nadie quiere pasar por alto. Por eso De Prati presenta colecciones vibrantes y audaces, como Glam Party y Party Must Have compuestas por looks glamorosos ideales para destacar en las celebraciones.
La colección Glam Party está inspirada en la esencia juvenil de las chicas H&O Trybu y H&O, que buscan celebrar con ese estilo propio y atrevido en una fiesta por la noche, mientras que para esas reuniones en el día, los looks H&O son la otra cara de la colección, una excelente opción por sus tonalidades pasteles, diseños frescos y holgados.
En esta colección predominan son las top satinadas con escote, blazers, vestidos de una sola manga y los balloon dresses que con su corte bombacho y su caída suelta, ofrecen comodidad sin sacrificar el estilo.

 

Glam Party es moda festiva, audaz y femenina, el estilo se encuentra en sus ítems que se destacan por sus texturas satinadas, drapeadas, brillos que las encuentras en H&O Trybu en vestidos, faldas y tops, además de las texturas tipo mesh, y terciopelo que forman parte de las prendas más delicadas para el día. Esta parte de la colección que se exhibe en H&O viene en tonos lila y palo rosa con un toque de elegancia, ambos estilos son ideales para una ocasión festiva”, dice Ana María Rossi, gerente de diseño de De Prati.

 

Party must have: La comodidad se junta con el satín
Otra de las tendencias en boga para estas fechas prevalece en mantener ese equilibrio entre la comodidad y el estilo con los famosos pantalones cargo satinados de H&O Trybu, una alternativa muy interesante, urbana y a la vez elegante gracias al satín.
Según la experto en moda de De Prati, tu closet debe tener en el 2024 las tops o vestidos de cuello drapeado, blusas con detalles de rosas 3D ó los elegantes polka dots en cualquier textil, ya sea top o falda, ítems que encontrarás en H&O y la marca Isabella, “Estas piezas son ideales para combinar un outfit elegante con un pantalón tipo sastre suelto, o por su parte si buscas comodidad y elegancia en una sola puesta también puedes apostar por un enterizo con corset de H&O, para esa tan esperada cena”, concluye Ana María Rossi.

 

La moda festiva toma un nuevo significado con prendas que además de ser llamativas, también son versátiles. Ya sea que elijas un vestido que abrace tu figura, o un estilo más holgado y elegante, la clave es expresar tu personalidad y disfrutar de la temporada navideña con estilo. Este año, deja que tu look hable por ti y elige ítems que te hagan brillar en cualquier evento. Encuentra estas colecciones en todas las tiendas De Prati a nivel nacional, en deprati.com y en la nueva app De Prati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *