Saturday, 25 Sep 2021

Los asistentes del CES corrieron en la pista de simulación de Fórmula E de Nissan

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Nissan ofreció a los asistentes de la exhibición CES la oportunidad de experimentar la emoción de desplazarse a gran velocidad por la pista de carreras, con una tecnología que simula la rápida aceleración del automóvil de carreras eléctrico de Fórmula E de la compañía. Con la ayuda de ventiladores eléctricos y efectos especiales, los asistentes pudieron sentir el viento que alborota el cabello mientras aceleran de 0 a 100 kph en 2.8 segundos, mientras capturan la acción con un gif de “power selfie”.

El automóvil de Fórmula E cero emisiones de Nissan también estuvo en el piso de exhibición. Su diseño en rojo, negro y blanco está inspirado en un kimono japonés, símbolo tradicional de longevidad y buena suerte. Nissan entró a la última temporada del Campeonato Fórmula E ABB FIA, demostrando a los aficionados, la potencia, el rendimiento y la emoción de conducir de la tecnología de vehículos eléctricos (EV) de la compañía.

Michael Carcamo, director de Automovilismo Global de Nissan, declaró que “Queríamos desarrollar un automóvil que hiciera honor a la herencia y la larga tradición automovilística en Japón de Nissan, al tiempo que aprovechábamos las innovadoras tecnologías que están transformando los automóviles que manejan nuestros clientes. La Fórmula E muestra el increíble rendimiento que se puede lograr con un vehículo eléctrico (EV). Cada vez más personas se dan cuenta que los automóviles eléctricos no sólo son prácticos, también son eficientes y maravillosos para el medio ambiente, además de lo divertido que es manejarlos”.

Los pilotos Sebastien Buemi y Oliver Rowland están de vuelta tras el volante para la segunda temporada de Nissan. El automóvil Fórmula E “Gen2” también ofrece un tren motriz mejorado, en línea con las nuevas regulaciones de la serie. Reemplaza el sistema de motor eléctrico dual que logró resultados récord para el equipo e.dams Nissan en la temporada cinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.