Saturday, 25 Sep 2021

Primax realizó último sorteo de los Volkswagen Tiguan 2020

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Karl Castillo, gerente general de Primax, Verónica Alava, host del evento, y el Dr. Humberto Moya, Notaria 38 de Guayaquil

 

Más de 9.5 millones de cupones se recibieron para la promoción anual “Llega donde quieras” de Primax, el pasado 10 de enero y con la presencia del Dr. Humberto Moya, Notario 38° de Guayaquil, se realizó el segundo y último sorteo donde se dio a conocer los nombres de los tres afortunados ganadores de los últimos tres Volkswagen Tiguan 2020. Los ganadores fueron: Juan Alfredo Castro y Nadji Pinto de Quito; y Manuel Argandoña de la ciudad de Guayaquil.

Karl Castillo, gerente general de Primax manifestó que “Cada año superamos en número de cupones recibidos, en la promoción del 2018, recibimos 8 millones de cupones y ahora en la del 2019, 9.5 millones aproximadamente. Una clara demostración que Primax es el aliado de todos los viajes y destinos de los ecuatorianos”.

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2019, los clientes a nivel nacional pudieron participar de la promoción, donde por cada diez dólares de consumo de gasolina en las estaciones de servicio Primax, recibían un cupón, quienes tanquearon con gasolina Super G-Prix y/o realizaron sus pagos con tarjetas emitidas por Banco Pichincha o Diners Club, recibieron el doble de cupones. La marca también mantuvo como incentivo, premiar a sus clientes con un año gratis de gasolina Super G-Prix; concurso que consistía en ingresar las facturas de consumo por gasolina Super en el micrositio de la promoción, saliendo favorecidos 5 ganadores.
Para el 2020, Primax continuará con su plan de expansión de estaciones de servicio a nivel nacional y de sus tiendas de conveniencia Listo!

2 thoughts on “Primax realizó último sorteo de los Volkswagen Tiguan 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.