Wednesday, 17 Apr 2024

Nuevo método de cobro para emprendedores

 
 
   
De izquierda a derecha: Marco Lara, jefe regional de ventas; Paola Pérez, gerente comercial; Giancarlo Carrozzini, gerente general

 

Activapay, un nuevo método que permitirá a los emprendedores recibir pagos de sus ventas en efectivo, de una manera fácil, rápida y segura. La nueva plataforma que está diseñada para emprendedores, profesionales independientes y microempresarios, llega como una solución innovadora al realizar y recibir pagos, mediante la generación de códigos, que permitirá a los negocios evitar el riesgo de robo o pérdida de dinero al recibir efectivo, cuenta con el respaldo de Red Activa Western Union.

 

Entre los beneficios que la aplicación ofrece están: la transparencia en las transacciones a través de depósitos identificados, notificación inmediata del pago, facilidad de uso y la posibilidad de aceptar pagos en efectivo de clientes que así lo prefieran o que no cuenten con acceso a tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria.

 

Los usuarios podrán tener acceso a la plataforma de manera gratuita, sin costo de registro ni mantenimiento, a través de App Store y Google Play. Además, con el respaldo de Red Activa Western Union, los clientes cuentan con la disponibilidad de cerca de 300 puntos de pago en sus locales habilitados a nivel nacional y próximamente en su cadena de más de 3.000 franquiciados.
De esta manera, Activapay se posiciona como la nueva experiencia de cobro que permitirá a los usuarios crecer sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *