Sunday, 19 May 2024

Los pop-up te ofrecen una experiencia gourmet y refinada irrepetible

 
 
   

 

Las experiencias gastronómicas que brindan los restaurantes Pop-Up son únicas y placenteras. Esta tendencia gastronómica que invade las principales ciudades del mundo puede ser entendida como un proyecto de negocio en el que se fusiona el servicio y la degustación de alta cocina.

Este fenómeno innovador consiste en abrir las puertas de un restaurante por un tiempo determinado, es decir, se trata de un proyecto con formato de caducidad que suelen aparecer, de forma sorpresiva, en sitios pocos comunes. Una propuesta similar y que ha conquistado el mundo, llegó a Quito gracias a la marca automotriz Mercedes Benz.

 

Mercedez Benz Gourmet Experience es el primer Pop-Up en la capital ecuatoriana que cuenta con la visita de chefs reconocidos y con estrellas Michelin, quienes presentan un extenso y exclusivo menú por un tiempo de 25 días. Este proyecto que ha tenido una gran acogida tanto en comensales nacionales como extranjeros se encuentra en su cuarto módulo, restan 2. En esta etapa, se presenta una cocina gallega combinada con productos ecuatorianos, exquisitos platos que llegan de la mano de Javier Rodríguez, quien cuenta con varios reconocimientos como el mejor chef de España.

Esta tendencia culinaria vanguardista ha marcado un antes y después en la cocina ecuatoriana, la misma que se destaca por ofrecer menús vanguardistas de alta calidad gastronómica y sobretodo proporcionar experiencias exclusivas y fugaces; y una puesta en escena con ofertas que reivindican los sentidos.
Además, está inmerso en la tendencia del marketing sensorial, ya que juega un papel fundamental para que los comensales vivan experiencias únicas a través de los sentidos.

 

Este espacio gastronómico en el país ha permitido un intercambio de ideas culinarias, ha propiciado la fusión de ingredientes ecuatorianos, la reinterpretación de platos y la incorporación de técnicas innovadoras. Es así que, Mercedes Benz Goumet Experience como otros pop-up, se han convertido en auténticos laboratorios culinarios, donde la diversidad se celebra y se presenta como un ingrediente esencial en la creación de experiencias gastronómicas únicas.
Aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia gastronómica pueden realizar reservación en línea, de martes a sábado de 13:00 a 13:45 y de 19:00 a 20:00; el domingo de 13:00 a 13:45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *