Monday, 26 Jul 2021

Pasteurizadora Quito recibió reconocimiento por su apoyo permanente a las diferentes acciones sociales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la fotografía: Econ. Patricio Calderón, gerente general de Pasteurizadora QuitoEn la fotografía: Econ. Patricio Calderón, gerente general de Pasteurizadora Quito

 

Pasteurizadora Quito recibió en días pasados el reconocimiento “Donante de Vida” por parte de la Cruz Roja Ecuatoriana, gracias al aporte permanente que ha realizado la empresa a esta institución por medio de servicios voluntarios que se centran en la promoción y educación de la salud en todo el país, así como su apoyo a diferentes iniciativas sociales en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

Durante la entrega del reconocimiento, el Econ. Patricio Calderón, gerente general de Pasteurizadora Quito, señaló que “Desde hace más de seis décadas mantenemos un fuerte compromiso con el bienestar, la nutrición y la salud de la sociedad. Nuestro propósito empresarial de cuidar y llevar responsablemente la pureza del campo para la felicidad de todos, nos invita a participar de forma activa en diferentes causas a favor de la comunidad y ayudar a solucionar distintas problemáticas sociales. Agradecemos a la Cruz Roja Ecuatoriana por este reconocimiento y reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando sus diferentes proyectos que dan vida y esperanza a millones de familias vulnerables que se encuentran en los lugares menos accesibles”.

 

Además de su apoyo constante a las diferentes iniciativas sociales que promueve la Cruz Roja Ecuatoriana, Pasteurizadora Quito por medio de su marca Vita, ha contribuido de forma permanente con donaciones de producto tanto para los voluntarios de la institución como para sus acciones sociales en beneficio de miles de familias ecuatorianas en condiciones de vulnerabilidad. “Esto ha sido posible gracias a la confianza de nuestros consumidores que prefieren diariamente nuestros productos, pero también ha sido viable gracias al compromiso voluntario de proveedores ganaderos y colaboradores a nivel nacional, quienes han presentado donaciones propias para esta y varias causas”, asegura el Econ. Calderón.

 

Asimismo, sensibles ante la difícil situación que atraviesa el país a causa de la pandemia del covid-19, Pasteurizadora Quito mostró su solidaridad y apoyo a las instituciones que trabajan en primera línea como es el caso de la Cruz Roja Ecuatoriana. “Sabemos que su rol ha sido crucial en esta emergencia sanitaria y que su misión ha cobrado más relevancia que nunca. Por este motivo, hemos querido contribuir para sostener sus labores en esta gran lucha. Desde que inició la emergencia sanitaria hemos donado más de 500.000 vasitos de productos Vita tanto de Leche como Avena. Parte de estas donaciones han beneficiado a brigadistas de la Cruz Roja, así como también a cientos de familias necesitadas del país, a través de su canalización y de varias entidades públicas y privadas”, agrega el Gerente General de la empresa.
De esta manera, Pasteurizadora Quito ratifica su compromiso y completa disposición para seguir sumando esfuerzos y apoyar a quienes más lo requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.