Saturday, 13 Jul 2024

Mall del Sur presenta un espeluznante reto por Halloween

 
 
   

 

Halloween es una festividad que atrae a grandes y pequeños por ello, Mall del Sur lo celebra con diferentes actividades que ha preparado para la diversión de sus clientes y visitantes. Así, desde el lunes 25 al domingo 31 de octubre, un espeluznante reto espera al público en la “Zona TikTok” (patio de comidas) donde podrá tomarse increíbles selfies junto a populares monstruos y también participar en el “Thriller Challenge” que entregará, mediante un sorteo, una orden de compra por $ 250. Para ello deberán seguir a @malldelSur en TikTok o Instagram, subir el video y mencionar la cuenta del centro comercial usando el hashtag #TikTokeandoEnMalldelSur.

 

El sábado 30 y domingo 31 de octubre, los visitantes vivirán la adrenalina con “Frankie ha escapado”, una búsqueda del tenebroso personaje por los pasillos de Mall del Sur que terminará en el PHOTOBOOTH CHROMA KAY, original estación donde se podrán realizar escabrosos recuerdos fotográficos. Las golosinas no faltarán ese fin de semana, los clientes recibirán una funda de caramelos por el canje de facturas de compras a partir de $10. (Máximo 2 fundas por facturas mayores a $10).
Mall del Sur invita al público a disfrutar de un divertido Halloween en sus instalaciones, las sorpresas y el buen entretenimiento esperan a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *