Saturday, 13 Apr 2024

Marca de bebidas energizante se reinventa y crece a la par de su consumidor

 
 
   

 

Conectar con los jóvenes no es tarea fácil y VOLT lo sabe. Por primera vez en el país una marca de consumo masivo, apuesta por incursionar en este tipo de plataformas con el objetivo de reinventarse y crecer a la par de su consumidor.
La marca de bebidas energizante perteneciente a AJECUADOR, se ha unido al lenguaje de la Generación Z creando Qué Trip, un Podcast que aborda de temas de vivencias y anécdotas donde los moderadores, figuras influyentes en los jóvenes caracterizados por su energía y autenticidad que representan a la marca, conversan entre risas y jergas durante una hora. Más de $30.000 ha invertido la marca en este nuevo proyecto que trae diversión, risas y energía para sus espectadores.

 

Rolando Torres, Brand Manager en AJECUADOR y creador del proyecto, menciona que “2023 ha sido un año donde ha cambiado la forma de generar contenido, dando paso a nuevas tendencias, espectadores y creadores de los mismos, por eso VOLT tomó la importante decisión de crear una plataforma de contenidos donde generamos un podcast, un noticiero gammer, streaming live de los mejores juegos del momento, adueñándonos de la plataforma de generación de contenidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *