Friday, 12 Jul 2024

McDonald’s ofrece en su app beneficios digitales como cupones, pago en línea y retiro del pedido de la forma que prefiera

 
 
   

 

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, en su afán por ofrecer más y mejores experiencias a través de soluciones tecnológicas de última generación, lanzó en Ecuador una nueva modalidad en su aplicación McDonald’s App -My McD-, que reúne todas las funcionalidades y beneficios digitales para elegir productos del menú, realizar el pago en línea y retirar el pedido de la forma que más le convenga al cliente.

 

La nueva función ‘Pide y Retira’ está habilitada en los 31 restaurantes McDonald’s en el país, la cual permite que, a través de geolocalización, se le indique al cliente cuáles son los restaurantes más cercanos al punto de referencia, así puede realizar su pedido y retirarlo de manera más rápida y conveniente, ya sea por el AutoMac, con entrega en el estacionamiento, por el mostrador o con entrega a la mesa; de acuerdo con las características de cada local.

 

Para acceder a esta nueva función de compra y retiro de productos, los clientes deberán ingresar a la aplicación McDonald’s App -My McD-, y de una forma muy intuitiva y segura, seguir los siguientes pasos:
1) Seleccionar la opción ‘Pide y Retira’.
2) Escoger el restaurante más cercano a su ubicación o el restaurante donde prefiere hacer el retiro y ‘Comenzar pedido’.
3) Seleccionar los productos que desea comprar.
4) Realizar el pago desde la aplicación, ya sea con una tarjeta de crédito o débito.
5) Activar ‘Ya estoy en el restaurante’ para que inicien la preparación del pedido en el local seleccionado.
6) Y finalmente, elegir la forma de retiro de conveniencia:
· Mostrador     · AutoMac    · Entrega a la mesa  · Entrega en el estacionamiento.

 

En el caso de mostrador, el cliente observará su número de pedido en los monitores del área de retiro, mientras que, en el caso de AutoMac, el cliente deberá brindar el número de pedido. En la función de entrega a la mesa, el cliente deberá ingresar el número de mesa escogida en el restaurante y en el caso de retiro en el estacionamiento, el cliente deberá ubicarse en el espacio asignado para esta función e ingresar el número de parqueo escogido. Además de estas opciones, está la función ‘McDelivery’, es decir, también se puede comprar por medio de la aplicación y escoger entrega a domicilio.

 

Como compañía, siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades que permitan mejorar la experiencia de nuestros clientes. Es así, como a lo largo de los últimos años, nuestros restaurantes en Ecuador se han vuelto cada vez más modernos, en línea con las necesidades de los consumidores de hoy. Actualmente, la innovación es una estrategia de trabajo en Arcos Dorados, por eso apostamos por traer este nuevo formato de compra que ofrece un proceso más ágil para la industria de servicio rápido nacional”, aseguró Cecilia Avilés, gerente de marketing de Arcos Dorados Ecuador -McDonald’s-.

 

Actualmente, McDonald’s App -My McD- es uno de los principales canales de comunicación de la marca, ya que cuenta con beneficios atractivos y permite transaccionar a través de esta; brinda a sus usuarios la oportunidad de aprovechar los diferentes cupones de descuento, la opción para personalizar los productos, información de interés, McDelivery y nuevas formas de adelantar y retirar los pedidos. Además, se ubica en el Top 5 de aplicaciones en la categoría de alimentos y bebidas a nivel nacional y cuenta con más de 1 millón de descargas.

 

En la gráfica: Diana Muñoz; consultora de Operaciones; Hugo López, gerente de Business IT; Cecilia Avilés, gerente de marketing; Paola Caicedo, gerente de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *