Saturday, 12 Jun 2021

Musical benéfico «Latinos Unidos»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Pilsener, marca de Cervecería Nacional, será quien represente al país en #LatinosUnidos, plataforma de conciertos en formato live streaming. El cantante puertorriqueño Ozuna inaugurará las sesiones con un concierto que se realizará este sábado 16 de mayo a las 18:00 y será transmitido a través de las redes sociales oficiales de Pilsener. #LatinosUnidos es una iniciativa regional organizada por Anheuser-Busch InBev (ABI), el conglomerado de compañías de bebidas de moderación más grande del mundo.

Las presentaciones, que irán del 16 al 30 de mayo, estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento. Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima. El line-up de este festival digital de música, se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a seguir sumando esfuerzos a favor de nuestros países de quienes hoy más lo necesitan.

#LatinosUnidos y Fundación Karla Morales, además del entretenimiento en casa, se sumará a las iniciativas sociales de apoyo de los países participantes para mostrar la solidaridad que tanto identifica a los latinos. Se invita a toda Latinoamérica a unirse para recaudar fondos en beneficio de la Fundación y sus iniciativas para la compra de mascarillas y guantes a quienes hoy están en la primera línea de defensa contra el COVID – 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.