Saturday, 25 Jun 2022

Noe cumple 18 años fusionando la cocina japonesa-ecuatoriana

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Francisco Estrella, jefe de Área SushiCorp; Noe Carmona, socio y chef ejecutivo SushiCorp; Martín Gavilanes, gerente de Operaciones SushiCorp; David Véliz – coordinador de marketing SushiCorp; Hernán Carmona, supervisor de Producción SushiCorp; Marlon Vásquez, gerente de marketing SushiCorp

 

Cuando hablamos de lo mejor de la cocina fusión japonesa-ecuatoriana, sin duda su nombre viene a la mente de los paladares más refinados del país: Noe Carmona. Sushicorp S.A. representante de la marca Noe, cuenta con más de 30 locales abiertos en todo el país durante los 18 años de experiencia desde el inicio de su proyecto, el chef ecuatoriano y sus socios, pensaron en su siguiente paso: Noe Experience y lo hicieron una realidad. Esta nueva propuesta de lujo, se realizó días atrás en el CC. Paseo Bocca ubicado en Samborondón, en presencia de autoridades, talentos de pantalla, medios de comunicación e invitados en general, en una velada que reunió música, buena comida y diversión.

 

En medio de un renovado y acogedor ambiente que deslumbrará a todos los clientes, mencionando también que el lugar cuida cada uno de los detalles con ingredientes especialmente elegidos en los que toma protagonismo la langosta de galápagos, salmón ahumado, kanikama y otros delicatessen, además de una atención de primera, enfocada en el bienestar y brindar el mejor de los momentos y experiencias de cada uno de los exigentes paladares que quieran probar la gastronomía y coctelería del restaurante.

 

El mundo de la gastronomía me ha regalado muchos buenos momentos y experiencias, y esto es lo que nos inspiró a diseñar esta nueva carta y propuesta. El equipo de trabajo siempre ha sido un pilar importante, por eso junto con mi hermano, el Chef Hernán Carmona, siempre buscamos desarrollar innovaciones y capacitar a nuestro personal para ejecuciones perfectas en el plato”, mencionó Noe Carmona.
Entre los platos recomendados están: Rissotto de Pangora, Rollo de Cigala, Niguiris Especiales, Sake Ichigo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.