Friday, 24 Sep 2021

Nosotras lanzó al mercado una innovadora línea de cuidado íntimo con algodón 100% orgánico

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Nosotras®, marca líder en el cuidado femenino de Grupo Familia, lanza al mercado su nueva línea elaborada con algodón orgánico. Gracias a esto, las mujeres ecuatorianas tendrán la oportunidad de usar toallas y protectores diarios, con las propiedades de este recurso natural en su cubierta, mientras que los tampones de esta nueva línea utilizan el algodón orgánico en la totalidad del producto, entregando así comodidad, frescura y promoviendo el cuidado del planeta. El creciente compromiso por la sostenibilidad ha permitido que organizaciones en el mundo evolucionen en el desarrollo de productos que sean amigables con el medio ambiente. Un claro ejemplo de esto ha sido el interés de las mujeres en descubrir alternativas innovadoras de protección para el período.

 

Según un estudio de consumo de Ipsos, el 62% de consumidores prefieren productos y marcas amigables con el medio ambiente; de igual forma, el 37% de mujeres ecuatorianas reconocen al algodón orgánico como un ingrediente de valor, que al ser natural es ideal para su zona V.
Nosotras® encontró la forma de utilizar este valioso recurso en su nueva línea de cuidado íntimo, convirtiéndola no solo en una cómoda y segura opción para las mujeres que necesitan protegerse en su período, sino en un producto elaborado a partir de recursos renovables, naturales y con sello Ecopack: empaques más ligeros, 100% reciclables y con menos materiales plásticos.

 

La innovación es parte de nuestro ADN, por eso buscamos entregar a todas las mujeres soluciones novedosas para el cuidado íntimo que no solo las protejan a ellas sino también al medio ambiente. Esta nueva línea con algodón 100% orgánico de Nosotras® llega como una alternativa renovable y natural de protección para el período”, afirma Ana María Eljuri, gerente de Marca Nosotras de Grupo Familia.

 

Así mismo la marca Nosotras® ha establecido la Alianza verde con Bamboosmile y Mot Mot Clothing, emprendimientos con enfoque sostenible. Con este acuerdo se busca dar visibilidad a este tipo de negocios a través de los activos digitales de la marca, así como desarrollar concursos y contenido conjunto para entregar productos elaborados por dichos emprendimientos y educar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.