Monday, 18 Oct 2021

Nueva app permite realizar todo tipo de transacciones de manera simple y segura

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda de derecha: Daniel Dressler, jefe de Canales de Atención, Comunicación y Marketing; Raphael Müller, jefe de la Unidad de Análisis de Negocio; Tania Montalvo, vicegerente general de Banca Personas; Teresa Tellez, Especialista de Análisis de Negocio; y, Gustavo Urquieta, jefe de Seguridad Integral

 

Banco ProCredit presenta su nueva aplicación con el fin de brindar a sus clientes un acceso más fácil para el manejo integral de sus finanzas personales. Entre las principales funcionalidades que ofrece la app, se encuentra la apertura de una cuenta en pocos pasos y el acceso a todas las operaciones financieras que el cliente desee realizar de manera simple y segura. Gracias esta aplicación las personas se pueden vincular al banco a través de un sencillo proceso digital. Una ventaja adicional, es que no solo las personas de nacionalidad ecuatoriana pueden crear su cuenta a través de la app, sino también los extranjeros con residencia en el país.

 

El usuario debe llenar los datos solicitados, enseguida se realiza la verificación de su celular y correo electrónico, así como la identidad del cliente en una videollamada. Una vez completados estos pasos el cliente recibe una contraseña y puede acceder a la app para realizar todo tipo de operaciones bancarias sin necesidad de acercarse al banco. En los días siguientes, recibe también su tarjeta de débito. Por medio de la app, los clientes pueden realizar transferencias entre cuentas propias de Banco ProCredit y a cuentas de otros bancos, registrar beneficiarios recurrentes, revisar su estado de cuenta, pagos de servicios básicos y más.

 

Nos hemos consolidado como un banco 100% digital y siempre estamos innovando para ofrecer a nuestros clientes maneras más simples y seguras para el control absoluto de su dinero. Además, a través de todas nuestras herramientas digitales promovemos el ahorro y el manejo adecuado de las finanzas personales. Ahora con la nueva app esperamos llegar con nuestros productos y servicios a más clientes en todo el territorio nacional”, señaló Daniel Dressler, jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit.

 

Para ingresar a la app, el cliente deberá digitar su nombre de usuario y contraseña. Las transacciones son autorizadas con una imagen de seguridad que solamente conoce el usuario, y también con un código OTP que recibe en su celular y/o correo registrado, el cual tiene una vigencia de 3 minutos. Estas dos medidas garantizan que el cliente pueda realizar sus transacciones bajo los más altos estándares de seguridad. La nueva app se encuentra disponible de manera gratuita en Play Store, Apple Store y Huawei App Gallery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.