Sunday, 19 May 2024

Crocs tiene previsto fortalecer su canal de ecommerce

 
 
   
En la fotografía: Jordi Jaque, creativo y Community Manager; Tatiana Carrasco, líder de marketing digital; David Álvarez, comercial Visual; Bernarda Barreiro, gerente comercial y Robert Ríos, gerente de marketing

 

La marca de zapatos Crocs presentó su plan de expansión en Ecuador para el 2023, así como su nueva colección primavera verano. En los últimos meses, la empresa ha apostado por renovar su imagen en sus tiendas físicas para lo cual ha destinado una inversión aproximada de $800.000. Actualmente cuentan con 18 locales con presencia en Quito, Guayaquil, Santo Domingo, Machala, Ambato, Portoviejo, Manta y Cuenca. Uno de los locales próximos a inaugurar es el de Manta en Mall del Pacífico y, para el próximo semestre, se tiene previsto la reapertura de nuevos locales.

 

Como parte de su Plan de Expansión, de acuerdo a Bernarda Barreiro, Crocs tiene previsto expandir su presencia en el mercado ecuatoriano con la comercialización de productos al por mayor con distribuidores oficiales.
Para la temporada primavera verano, la marca presentó su nueva colección en donde predominan las sandalias y los tradicionales suecos, que se caracterizan por su comodidad y su estilo vanguardista. Dentro de su plan de expansión tiene previsto fortalecer su canal de ecommerce, puesto que por ahí llegan a consumidores de provincia en donde no existen tiendas físicas.

 

Cabe mencionar que, Crocs recientemente ha sido catalogada como unas de las 10 marcas de lujo, compitiendo con marcas como Saint Laurent o Prada. Sus productos son elaborados para toda la familia: mujeres, hombres, niños y además su línea de trabajo, que aborda precios desde los $60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *