Thursday, 23 Sep 2021

Ópera y ballet en Supercines

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Supercines se complace en presentar al público la segunda temporada de Ópera y Ballet, un programa en el que se destacan 7 proyecciones distintas que muestran grandes puestas en escena de cantantes, actores y bailarines de la Royal Opera House, de Londres. Las primera en estrenarse es Don Giovanni (del 8al 21 de noviembre), una ópera que conjuga los celos, el ingenio, la rabia y la venganza, obteniendo así gran reconocimiento por sus complejos personajes y la mezcla entre comedia y romance. Cuenta con 3 horas 17 minutos de duración.

Le siguen Don Pasquale (ópera, del 6 al 12 de diciembre), El Cascanueces (ballet, del 1 al 16 de enero de 2020), La Bella Durmiente (ballet, del 7 al 20 de febrero de 2020), La Boheme (ópera, del 21 de febrero al 12 de marzo de 2020), El Lago de los Cisnes (ballet, del 1 al 14 de mayo de 2020) y Cavalleria Rusticana (ópera, del 15 de mayo al 4 de junio de 2020).

Por otra parte, del 22 de noviembre al 5 de diciembre se llevará a cabo el Festival Internacional de Cine, en el que se exhibirá películas galardonadas de diferentes géneros como drama,comedia y terror. Disfruta de esos contenidos en la Sala de Arte de Supercines Dorado y Ceibos en Guayaquil y en Supercines 6 de Diciembre y San Luis, en Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.