Monday, 26 Jul 2021

OxoHotel recibió el premio Hilton Legacy Award 2020

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

OxoHotel, compañía especializada en conceptualización, desarrollo y operación de alojamiento multi-marca y multi-segmento, anunció que ha sido reconocido con el premio Hilton Legacy Award 2020 por Conversión del año 2020 en el Caribe y Latinoamérica por su hotel Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection By Hilton. El programa anual de premios celebra a los propietarios y equipos de desarrollo en las Américas por sus contribuciones a la excelencia de la marca y los esfuerzos de desarrollo.

 

«Estamos muy orgullosos de recibir este importante reconocimiento, fruto del esfuerzo de nuestros inversionistas, de nuestro operador y nuestro personal por convertir una propiedad histórica y legendaria en el primer hotel Hilton en el Centro Histórico de Cartagena”, declaró Laura Rodríguez, gerente general del Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton.

 

Los premios Legacy reconocen la pasión, la creatividad y el espíritu innovador de los aliados de Hilton que están comprometidos con proyectos de calidad que cumplen o superan los estándares de la marca y tienen un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo. El liderazgo de los equipos de desarrollo y marca de Hilton selecciona a los ganadores en función de criterios estrictos que incluyen, entre otros, la calidad del hotel y el compromiso con la experiencia del huésped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.