Monday, 26 Jul 2021

Plataforma global líder en la nube de IoT refuerza sus socios en Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

A medida que los hogares inteligentes se hacen más populares en todo el mundo, es esencial que Tuya Smart (NYSE: TUYA), una plataforma global líder en la nube de IoT, sea más innovadora y creativa. El año pasado, D+D Technology, un proveedor de soluciones de IoT de rápido crecimiento en Uruguay, anunció una asociación con Tuya Smart para avanzar en productos de IoT inteligentes «Powered by Tuya», y para llevar un mayor rendimiento al mercado uruguayo. El objetivo de i2GO, una de las principales marcas de accesorios para teléfonos inteligentes, es ofrecer productos para el hogar inteligente fáciles de usar y rentables para más familias en Brasil y América Latina. Además, NovaDigital, una marca especializada en electrónica de consumo inteligente e innovadora en Brasil, construyó su propia marca que le permitió ganar la confianza de los consumidores y los mercados comerciales, y se convirtió en una de las marcas más poderosas y confiables del mercado brasileño.

 

Colaborando con la tecnología avanzada de Tuya, los clientes pueden experimentar con muchos productos inteligentes de alta calidad de dos socios en México: Rocket House, una creciente estrella del IoT en México, y Taurus, un grupo empresarial multi-localizado especializado en cubrir las necesidades de los hogares de todo el mundo. Los objetivos de su cooperación son aprovechar plenamente sus respectivas ventajas en tecnología y marketing, llevar productos inteligentes a más escenarios de consumo y crear un entorno de vida más seguro, más conveniente y cómodo para los consumidores.

 

«Gracias al desarrollo con nuestros proveedores, que podemos permitirnos con la incorporación de la Plataforma IoT de Tuya en nuestro ecosistema de productos de consumo conectados, estamos en condiciones de abrir nuevos mercados clave para la expansión de la marca. Con este objetivo y nuestras proyecciones actuales, confiamos en llegar a 50.000 usuarios activos en México, y a nivel internacional estamos buscando 100.000 usuarios para finales de 2021. Para lograr esta cuota de mercado, debemos ofrecer a nuestros consumidores más que la oportunidad de controlar los dispositivos a través de un teléfono móvil o un altavoz inteligente; tenemos que ofrecer experiencias que proporcionan comodidad, calidad de vida y tranquilidad. Es por eso que vemos a Tuya como un fuerte aliado para cumplir con la visión de nuestra marca«, afirmó Guillermo Freyria, director de Operaciones de Taurus.

 

Por otra parte, Tuya anunció alianzas con Arkifi, Automatizate, Osoji Robotics Corporation y VShop en Chile. La plataforma ayudó a estas compañías a lanzar exitosamente nuevas marcas y productos para ofrecer la experiencia a consumidores locales. Asimismo, en cooperación con Tuya, Marriott S.A. —una empresa ecuatoriana con más de 80 años de industria mayorista de productos eléctricos— ha desarrollado la nueva marca de dispositivos inteligentes de Marriott S.A., DEXEL.

 

«La capacidad de interconexión de la Plataforma Tuya es profunda y es lo que creemos es el factor más importante para tomar nuestra decisión de asociarnos con Tuya. El crecimiento exponencial que Tuya ha experimentado en los últimos años ha acelerado nuestra estrategia de comercialización«, dijo Gustavo Marriott, presidente ejecutivo de Marriott S.A.

 

Asimismo, Tuya ha trabajado con Gel Smart, un fabricante líder de productos inteligentes del Grupo Lafayette en Panamá, y Alert-Home, una nueva marca en el mercado colombiano. Junto con diferentes socios, Tuya ha fortalecido y profundizado su participación en los mercados globales, y ha formado parte integral de la cadena de suministro de productos de IoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.