Saturday, 13 Apr 2024

Perla Bebé incentiva a la compra de productos y así colaborar al proyecto HOPE

 
 
   

 

Perla Bebé apoya la construcción de HOPE, el primer Hospital Oncopediátrico del Ecuador, a través de la campaña “Talán Talán”, se invita a la comunidad a compartir la página web de esta iniciativa para que más personas conozcan que por la compra de productos Perla Bebé colaboran al proyecto de Solca.
En Ecuador, cada año existe un aumento del 5% de nuevos casos de cáncer, además de existir patologías que afectan en mayor volumen a menores de edad.

 

Según datos de Solca, en el país se estima que 1 de cada 2 niños sobrevive a la leucemia, mientras que, en países desarrollados, 9 de cada 10 superan la lucha. Por ello, es necesario contar con HOPE para ofrecer un espacio con infraestructura de vanguardia, personal especializado y la mejor tecnología que permita brindar una atención de calidad a los niños.
HOPE tendrá una dimensión de 7,000 mt2 de construcción, contará con 75 camas y 42 especialistas para la atención de los pequeños guerreros que luchan contra el cáncer.

 

La campaña busca sensibilizar a las personas sobre la importancia que tendrá este lugar para que más niños superen la enfermedad y puedan tocar la campana, símbolo de lucha cada vez que un niño vence al cáncer. Para conocer más sobre el proyecto HOPE, los pequeños guerreros que protagonizan la campaña y cómo donar directamente a Solca, Perla Bebé invita a ingresar y compartir www.perlabebe.com.ec/compartiendoesperanza/

 

Queremos compartir esperanza y unir fuerzas para lograr la gran meta de HOPE y permitir que cada vez más niños que luchan contra el cáncer puedan recibir tratamiento y superar la enfermedad. Es por esta razón que hemos iniciado la campaña y necesitamos de la ayuda de todos para cumplir el gran objetivo. Juntos haremos que suene la esperanza”, asegura María Emilia Abad, coordinadora de Marca de Perla Bebé.
De esta manera, Solca junto a Perla Bebé compartirán esperanza a más niños del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *