Tuesday, 21 May 2024

Tres Dedos buscará traer la gaviota de Viña del Mar

 
 
   

 

Con gran actitud y positivismo el cantante ecuatoriano Jhon Taleb conocido artísticamente como “Tres Dedos” viajará este lunes a la ciudad de Viña del Mar, en Chile para representarnos en el festival internacional con su tema “Lo Siento”. Taleb sintió mucha emoción al enterarse de su clasificación al festival “la verdad que no sé si sería justo decir que sentí una sola cosa, sentí muchas cosas, felicidad, un poco de nervios, hasta un poco de incredibilidad, no estaba seguro lo que estaba pasando en el momento, pero fue increíble recibir la noticia. Después de la noticia vino mi preparación que ha sido muy dura y eso se va a ver reflejado en la competencia”.

 

Jhon se inscribió al festival con dos temas “Por tu culpa” y “Lo Siento”, siendo la última la seleccionada para representarnos del 19 al 23 de febrero en Chile. “Voy a competir con el tema “Lo Siento” tema que salió en el 2019, qué bueno poder volver a traerla a la vida y poder compartirle este sentimiento de arrepentimiento que le hago ver a la gente en la canción. Es un tema que quiero muchísimo, es una letra que nace del corazón y que creo que mucha gente también se puede sentir identificada”.

 

Taleb confiesa que se ha preparado desde el día 1 que se enteró de la clasificación (a principio de noviembre), ésta semana ha sido más intensa, y ya estamos bien con todos los preparativos y una vez llegue a Chile seguirá preparándose hasta el día de la competencia.
“Tres Dedos” cuenta con la colaboración de la empresa privada CNT para su participación en Viña de Mar.

 

 

Es para mí un gran orgullo, una gran responsabilidad representar mi país, es mucha responsabilidad y yo sé que soy capaz de hacer un buen papel y con mi talento y todo lo que he venido preparándome voy a hacer un excelente papel, les voy a traer a todos mis ecuatorianos esa gaviota y obviamente con todo el cariño que ellos me han dado día a día desde que se enteraron de la noticia ha sido espectacular y eso me ha dado más ánimos para hacerlo, así que todo eso va para ustedes”, finalizó el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *