Sunday, 3 Mar 2024

Policentro ha preparado sorpresas y actividades por el mes de la mujer

 
 
   

 

El Centro Comercial Policentro, consciente de su labor de resaltar el rol fundamental que cumplen las mujeres dentro de nuestra sociedad, ha preparado para todo el mes de marzo múltiples sorpresas y actividades para sus clientas mujeres, emprendedora, la ama de casa, la madre de familia y la estudiante; con el objetivo de aportar en sus actividades cotidianas y profesionales; de la mujer.

 

En Policentro buscamos rendir homenaje a la mujer durante todo el mes de marzo a través de estas actividades que hemos preparado para ellas. Hemos pensado en actividades que aporten en su desarrollo tanto del ámbito personal como profesional, desde cambios de look, coaching de empoderamiento, grandes descuentos en nuestros locales, premios y nuestra feria de emprendimiento solo para mujeres”, señaló Mariella Pesantes, jefa de marketing de Policentro.

 

Actividades y sorteos en marzo:
Por cada $25 de compras durante todo el mes de marzo (facturas acumulables) en los locales de Policentro automáticamente estarán participando en el sorteo de 4 cambios de look valorados en $300 cada uno. Las clientas ganadoras podrán elegir en qué locales de Policentro efectuarán su cambio de look, que incluye desde ropa hasta cuidado de la piel. El sorteo para escoger a las ganadoras será el 10 de mayo.
· Descuentos de hasta el 50% (todo el mes de marzo) en los locales de Policentro para quienes nos cuenten qué mujer los inspira y por qué.
· 2 lives con coachs de emprendimiento para mujeres, dictados por Virginia Samán y Cynthia Farah, el jueves 10 y jueves 17 de marzo respectivamente. Los temas que abordarán serán “Cómo mejorar tu negocio en redes sociales” y “Presupuesto diario”.
· Feria para mujeres emprendedoras, quienes deseen participar deben registrarse en las redes sociales de Policentro. Los únicos requisitos que deben cumplir son: ser mujer y que sus productos seas elaborados a manos. La participación no tiene costo alguno. Esta feria se efectuará el 30 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *