Wednesday, 22 May 2024

Banco Bolivariano ofrece productos con beneficios exclusivos para las mujeres

 
 
   

 

Las mujeres cumplen múltiples actividades en el día a día, tanto en el rol de administradoras del hogar o como en el de empresarias. Banco Bolivariano conoce la importancia del buen manejo de sus finanzas y con motivo del mes de la mujer, presenta “Contigo Mujer”. Se trata de una oferta de productos como Cuenta de Ahorros online, Cuenta Más, Certificado de Depósito, Credimax Mujer online; servicios con beneficios exclusivamente para ellas y con los que Banco Bolivariano las respalda para alcanzar todas sus metas. Teniendo acceso a todos estos productos desde sus canales virtuales 24online, 24móvil y desde de su web bolivariano.com.

 

Esta iniciativa se transforma en la Comunidad “Contigo Mujer” donde las clientas y no clientas podrán participar de una charla con la Coach Financiera Cynthia Farah, el 30 de marzo, a las 18h00, que les ayudará a encontrar el mejor producto de Banco Bolivariano que las motive a manejar sus finanzas eficazmente, logrando reconocer la importancia y beneficios de tener sus ahorros e impulsar sus negocios con la compañía y asesoramiento de un banco de trayectoria sólida, cercana y de buenas prácticas dentro del ámbito financiero. Las interesadas pueden inscribirse a través de https://www.bolivariano.com/personas/cuentas/contigomujer

 

Además, las participantes que adquieran cualquier producto durante el mes de marzo, como Cuenta de Ahorros, Cuenta Más, Certificado de Depósito o Credimax Mujer online, ganan 1 mes gratis de Asistencia Mujer.
De esta manera Banco Bolivariano hace un homenaje a la mujer que impulsa la economía del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *