Tuesday, 15 Jun 2021

Prepara deliciosas recetas en familia con productos Oriental

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Debido al confinamiento por la pandemia, este año muchas familias han pasado fines de semana en casa, lo que brinda una oportunidad especial para dejar volar su imaginación, disfrutar de sabores deliciosos y compartir tiempo de calidad en familia. Oriental® Industria Alimenticia invita a todos a convertirse en un Maestro del Buen Comer con dos exquisitas recetas y divertirse cocinando. Uno de los platillos favoritos por su fácil preparación y distintas variaciones son las pastas. Estos pueden ir acompañados de salsas, proteínas y especias.
Tallarín a la Carbonara con camarones y pollo
Ingredientes:
· 200g Pasta larga Tallarín Oriental®.
· 200g pechuga de pollo.
· 40g Condimento y Aderezo Rico Sabor Oriental®.
· 100g tocino.
· 30g cebolleta.
· 200g crema de leche.
· 1 unidades de ajo.
· 2 yemas de huevo.
· 200g queso parmesano.
· 200g camarones.
· 10ml aceite de ajonjolí.
· 150 ml vino blanco.
· 1cc pimienta.
· 15g mantequilla.
Preparación: Condimentar la pechuga de pollo con Condimento y Aderezo Rico Sabor Oriental®, esparcir bien y reservar. Colocar en una olla con agua hirviendo un poco de sal para posteriormente colocar la Pasta larga Tallarín Oriental® y remover. Luego de 4 minutos, retirar del agua, colar, agregar agua fría para cortar la cocción y luego escurrir bien. En una sartén, colocar la mantequilla y agregar el tocino, dejar que se dore un poco para agregar la cebolleta, pimienta, crema de leche y el ajo machacado. Agregar las yemas de huevo, el queso parmesano y los camarones; batir lentamente mientras se cocina. Agregar esta mezcla a la pasta. Colocar en una sartén el aceite de ajonjolí y la pechuga de pollo, incorporar el vino blanco, tapar y dejar cocinar. Servir y disfrutar.

 

Fideo de Arroz con vegetales y lomo de res
Ingredientes:
· 7g de pimienta.
· 7g de sal.
· 100ml de Salsa Inglesa Oriental®.
· 20g de aceite de oliva.
· 200g de Fideo de Arroz Grueso Oriental®.
· 1 pimiento rojo.
· 1 pimiento amarillo.
· 1 pimiento verde.
· 1 zanahoria.
· 1 cebolla perla.
· 1 brócoli.
· 60ml Salsa Agridulce Oriental®.
· 10ml Salsa de ají Tabasco Oriental®.
Preparación: Remojar el Fideo de Arroz Grueso Oriental® durante 3 minutos y reservar. Salpimentar el lomo y marinar en Salsa Inglesa Oriental®. Colocar en una sartén el aceite de oliva y cocer el lomo. Picar los pimientos, la zanahoria, la cebolla perla, repicar el ajo, blanquear el brócoli y reservar. Colocar en una sartén el ajo y la cebolla con el aceite de oliva, agregar el brócoli t la zanahoria.
Incorporar a la preparación la Salsa Agridulce Oriental® y Salsa de ají Tabasco Oriental®, el resto de vegetales y el lomo de res picado. Mezclar el fideo de arroz previamente escurrido y dejar cocer por 3 minutos más y servir.

 

Chow mein
Ingredientes:
· 10g Ajo en polvo.
· 40g Zanahoria.
· 40g Pimientos de colores.
· 400g Fideo chino Oriental®.
· 40g Brotes de soya.
· 40g Cebollín.
· 120g Carne de res.
· 40g Nabo
· 20 ml Aceite de oliva.
· 50ml Salsa china de Soya Oriental®.
· 25ml Salsa de ostras Oriental®.
· 30g Maicena Oriental®.
· 5g Jengibre en polvo.
Preparación: En una olla con agua hirviendo colocamos el fideo Chino Oriental® durante unos minutos, los colamos y agregamos agua fría para luego escurrir. A nuestra carne le agregamos Salsa China de Soya Oriental, Salsa de Ostras y Maicena para posteriormente freír con aceite de oliva. Mientras se fríe agregamos un poco de jengibre en polvo, cebollín, sal y ajo en polvo para proceder a mezclar.
Cortamos los pimientos de colores en tiras para luego agregar a nuestra sartén con un poco de nabo.
Esperamos unos minutos y mezclamos con nuestro fideo. Y listo, una receta para disfrutar en familia.

 

Fideo de arroz con carne y verduras
Ingredientes:
· 125 g. de fideos de arroz Oriental® grueso.
· 150 g. de carne de res.
· 60 g. de pimiento rojo.
· 60 g. de zucchini.
· 2 huevos.
· 4 dientes de ajo.
· 2 cucharadas de salsa de superior de soya Oriental®.
· 1/2 cucharada de salsa China de soya Oriental®.
· 1/2 cucharada de azúcar.
· Un poco de pimienta blanca.
· Aceite vegetal.
Preparación: Ponemos los fideos de arroz a remojo durante unos minutos. Picamos el ajo y cortamos el zucchini en pequeñas tiras. En una sartén con aceite vegetal freímos el ajo y cuando se empiece a dorar añadimos la carne. Añadimos huevos y los freímos rompiéndolos en trocitos. Ponemos los fideos que hemos puesto a remojo y seguidamente los pimientos y el zucchini. Agregamos salsa superior de soya, salsa china de soya, azúcar y lo removemos bien hasta que el color quede homogéneo.
Salteamos a fuego fuerte durante unos 5 minutos más sin parar de remover. Apagamos el fuego y nuestros fideos de arroz ya están listos para servir. Les ponemos un poco de pimienta blanca y si te gusta además con un punto ácido, le puedes poner unas gotitas de limón.

 

Rapidito Ramen® con lomo y vegetales
Ingredientes:
· 100g Rapidito Ramen® Picante.
· 1und Brócoli.
· 1und Zanahoria.
· 15ml Aceite.
· 100g lomo de cerdo.
· 40g Condimento y aderezo Rico Sabor Oriental®.
· 60g Champiñones.
· ½ und Cebolla Perla.
Preparación: Cocinar el fideo Rapidito® por 3 min y reservar. En una olla con agua hirviendo colocar el brócoli en trozos por 2 min y reservar, del mismo modo colocamos la zanahoria picada en bastones y reservamos. En un sartén sofreímos el lomo de cerdo en trozos y agregamos el Condimento y aderezo Rico Sabor, una vez cocido mezclamos los vegetales y salteamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.