Sunday, 1 Oct 2023

Primera boutique canina en Ecuador

 
 
   

 

Inauguran la primera boutique de mascotas llamada “Le Pet Glam” la cual ofrece outfits con estilo, accesorios, bisutería con diseño y creatividad, camas, carrier, snacks, alimentos y más productos para consentir a los nuestros hijos de cuatro patas, la boutique queda ubicada en el kilómetro 2.5 Samborondón, en el local 9 del Club Diana Quintana.

 

Un equipo humano que con amor lo que desea es que nuestr@s peludict@s se sientan únic@s, reflejar su personalidad y estilo que les caracteriza; y, verlos divin@s para cada evento, ahora no se perderá ninguno y lo mejor será tendencia de moda. La moda canina llega a Le Pet Glam,  nuestra colección insignia de arnés te permite estar list@ y lo mejor puedes elegir el color que resalte tu personalidad. Se busca fortalecer la belleza, ese vínculo, así como se quiere realzar la belleza, quieren fortalecer ese vínculo con sus mascotas ya que ahora los centros comerciales y comisariatos están dando esta apertura donde podemos llevar a nuestra mascota.

 

 

Antes era el típico perrito que estaba en un patio, en un lugar no apropiado, estamos en una nueva era en el cual pues damos esta gran apertura que realmente ellos se merecen este espacio y que sea una tienda exclusivamente para ellos, una boutique en el cual tenemos todo lo que ellos necesitan, desde bisuterías hasta snacks saludables con contenido human grade (alimentos para el humano y su mascota). También tenemos nuestras propias líneas como Le Pet Glam, B&V Bisanti Design, la idea es que sea algo innovador y elegante, sofisticado, prendas únicas, variadas para todas las tallas”, manifiesta Cristian Pesantes Bisanti, uno de los propietarios.

 

 

Al ver la logística de Le Pet Glam se nota que es una boutique para nuestros perrijos, ya desde ahí arranca una imagen diferente, son prendas exclusivas de diseñadores, prendas realizadas importadas exclusivamente con la marca Le Pet Glam, tienen varias colecciones que se irán mostrando poco a poco, tenemos prendas que no hay en Ecuador e incluso prendas que no hay en otros países. “Después quiero lograr exportar nuestro producto, un producto que realmente sí se está haciendo con materiales importados pero con mano de obra ecuatoriana, iré presentando en las redes sociales de cómo es la confección, es todo un trabajo que hay detrás de cada una de las prendas que tienen precios asequibles”, finalizó Pesantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *