Sunday, 13 Jun 2021

Primeros auriculares inteligentes con cancelación de ruido dinámico del mundo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei líder mundial en tecnología, no ha parado de innovar y ahora presenta los FreeBuds Pro, los primeros auriculares inteligentes con cancelación de ruido dinámico del mundo. Aquí te presentamos 5 ventajas de los Freebuds Pro que te permitirán vivir una experiencia de audio libre y cómoda, sin sacrificar el diseño ni la calidad:
1. Batería de larga duración: Realiza llamadas durante 4 horas o reproduce música durante 7 horas con una sola carga. Y si utilizas el estuche para cargar la batería, pueden durar hasta 18 horas de llamada o 30 horas de reproducción de música.
2. Cancelación de ruido: Utilizan tecnología híbrida para detectar sonidos externos e internos, reduciendo el ruido de fondo hasta en 40 decibeles.
3. Ligeros y cómodos: Su diseño liviano y dinámico crea un ajuste natural para tus oídos, prácticamente no notarás que los llevas puestos.
4. Interacción inteligente y personalizada: Los Freebuds Pro cuentan con funciones para facilitar tu día, por ejemplo, a través de simples toques puedes contestar y finalizar llamadas, activar la cancelación de ruido o reproducir y pausar música, cambiar las canciones y subir o bajar el volumen.
5. Aplicación HUAWEI Al Life: Al utilizar la app AI Life desde un smartphone, podrás disfrutar de más funciones. Por ejemplo, cuando quieras encontrar tus audífonos puedes usar «Encuentra mi auricular» en la aplicación, esto hará que tus audífonos suenen.

 

Con los Freebuds Pro vivirás una experiencia de sonido fascinante, inteligente y cómoda, que facilitará tus actividades diarias, te acompaña y te permite vivir sin preocupaciones. Pruébalos y convéncete de que son la mejor alternativa, encuéntralos en la tienda virtual de Huawei: www.smartshop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.