Monday, 26 Jul 2021

Recetas Nestlé para el Día del Padre

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La plataforma digital Recetas Nestlé se presenta como el principal aliado culinario de todos los días en las cocinas ecuatorianas. El sitio web cuenta con más de 1000 recetas, deliciosas, fáciles y nutritivas para todos los gustos, ocasiones y momentos de consumo. ¡Es la inspiración perfecta!

Alitas de pollo a las 5 especias
Usa la deliciosa salsa BBQ MAGGI® como base para la salsa de estas espectaculares alitas.
Ingredientes:
· 4 tazas Alas De Pollo.
· 5 cucharadas jugo de naranja.
· 1 taza Salsa BBQ MAGGI®.
· 1/4 taza Salsa de Soya.
· 1 cucharadita de anís.
· 1/4 Taza miel de abeja NATURE’S HEART®.
· 1 Cucharadita Canela NATURE’S HEART®.
· 1/2 Cucharadita pimienta negra.
· 1/2 cucharadita clavo de olor.
· 1/2 taza cebolla larga picada finamente.
· 2 unidades de ajo.
· 1/2 cucharadita semillas de hinojo.
Preparación:
1. Añade el jugo de naranja, Salsa BBQ MAGGI®, salsa de soya, miel de Abeja NATURE’S HEART® e incorpora las especias y el ajo en un recipiente amplio, mezcla bien la preparación. Coloca las alitas de pollo, limpias, en la salsa recién preparada y mezcla bien cubriendo las alitas por completo. Reserva en refrigeración 1 hora.
2. Precalienta el horno a 180°C. Retira las alitas de la refrigeradora y colócalas en una lata para horno, báñalas con más salsa y llévalas al horno por 15 minutos.
3. Retira del horno y lleva a terminar la cocción sobre la parrilla durante 5 minutos adicionales. Cúbrelas con salsa adicional.
4. Sirve con la cebolla picada sobre las alitas, cuando la salsa esté caramelizada y las alitas completamente cocidas.
TIPS: Es Bueno Saber: Procura consumir mínimo 3 porciones de frutas y verduras al día para así llevar una vida más saludable.

 

Rollos de huevo y tocino
Prepara en familia estos deliciosos rollos de huevo y tocino. Esta preparación hecha en casa te dará toda la energía para empezar tu día.
Ingredientes:
· 10 tajadas pan de molde sin borde.
· 5 unidades de huevo duros.
· 3 cucharadas Mayonesa con Aceite de Oliva MAGGI®.
· 1/4 taza Tomate picado en cubos.
· 2 cucharadas cebolla larga picada finamente.
· 1 sobre Caldo Criollita MAGGI®.
· 10 tajadas Tocino ahumado.
· 2 Cucharaditas Cilantro picado.
· 10 unidades palillos de dientes.
Preparación:
1. Toma las rebanadas de pan sin borde y aplánalos con un bolillo, reserva.
2. Coloca en un recipiente hondo huevos, Mayonesa con Aceite de Oliva MAGGI®, tomate, cebolla y Caldo en Polvo Criollita MAGGI®. Aplasta y mezcla todo con ayuda de un tenedor.
3. Toma las rebanadas de pan y rellénalas con la mezcla anterior. Luego envuélvelas una tira de tocino por fuera del rollo y asegúralas con palillos de dientes.
4. Corta el exceso de los palillos y asa los rollos en una sartén antiadherente a fuego medio bajo. Dora el tocino por todos lados.
5. Sirve los rollos, decorados con un poco de cilantro encima.
Tips: es Bueno Saber: Recuerda acompañar estos rollos con por lo menos 2 porciones de frutas y verduras para así empezar tu día con mucha energía.

 

Sánduche de lomo y queso azul
Esta salsa con Mayonesa MAGGI® para sánduche, es otro nivel. La jugosidad de la carne y lo crocante del pan te darán una deliciosa experiencia.
Ingredientes:
· 1/2 unidad lomo de res en rodajas.
· 2 cucharaditas sal.
· 2 cucharaditas pimienta negra.
· 1 cucharadita Paprika.
· 1 cucharada Mostaza MAGGI®.
· 1/2 taza Salsa BBQ MAGGI®.
· 4 unidades pan baguette.
· 1/2 Taza Mayonesa MAGGI®.
· 3 cucharadas queso azul.
· 2 Tazas Rúcula hojas.
· 4 cucharaditas vinagre balsámico NATURE’S HEART®.
· 1/2 taza pimiento Morrón en Conserva.
Preparación:
1. Marina la carne 2 horas antes de colocárla en la parrilla. Unta la Mostaza MAGGI® en el lomo, cúbrelo con sal, pimienta, paprika y deja reposar en refrigeración.
2. Una vez marinado y prendida la parrilla cocina el lomo colocándolo sobre la parrilla y volteándolo cada 8 minutos, hasta que esté en el punto que más te guste. No lo dejes más de 18 minutos.
3. Cuando el lomo esté listo, retíralo de la parrilla y déjalo reposar 10 minutos. Luego corta láminas delgadas y colócalo en un recipiente junto con la Salsa BBQ MAGGI®.
4. En un repostero mezcla Mayonesa MAGGI® junto con el queso azul. Coloca este spread dentro del pan, previamente cortado, cúbrelo con hojas de rúcula y sobre estas coloca láminas de carne. Añade unos pimientos sobre la carne y sazona todo con una cucharadita de Vinagre Balsámico NATURE’S HEART® sobre cada sánduche.
Tips: es Bueno Saber: Para una opción sin carne, reemplázala por hongos portobelos. Además, acompaña con una ensalada de frutas frescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.