Wednesday, 22 Sep 2021

Renault presenta innovador portafolio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La All New Renault Captur llega a Ecuador para reafirmar la innovación, creación y actitud de su portafolio de productos. La marca francesa empieza una fase muy importante con la presencia de este nuevo modelo, que cuenta con un look robusto, expresivo e inspirador que permitirá a los amantes de la conducción, vivir nuevas historias desde diferentes perspectivas dentro y fuera de la ciudad. Renault Captur llega con motor de 2.0 litros en sus dos versiones Zen e Intens.

La nueva Renault Captur presenta innovadores equipamientos que se detallan a continuación:
Motor: La potencia es un atributo que te encantará desde el momento en el que lo enciendas, su motor de 2.0 L, 16v, 143 caballos de fuerza y su capacidad de torque de 198 nm @4000 rpm te proporcionará una mayor agilidad para dominar todas las rutas.
Seguridad: Su equipamento de 4 airbags: conductor, copiloto y laterales, sus frenos ABS + EBD, su asistencia de arranque en pendiente y sobre todo su control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR) permitirán mayor seguridad para que el vehículo rinda en terrenos difíciles de maniobrar.
Renault Captur brinda una experiencia fácil de conducción y estacionamiento gracias a sus sensores de reversa, los mismos que emiten una alerta sonora cuando existe cualquier obstáculo en su parte posterior.

 

Si hablamos de diseño, no hay nada que te cautivará más que el Renault Captur, su elegancia y modernidad lo convierten en un atrevido modelo que contiene elementos y características que te conquistarán. Su volante y sus asientos forrados en cuero te proporcionarán una comodidad y frescura desde el momento en el que ingresas a él. Este nuevo vehículo presenta un sistema Multimedia Media Nav de 2.0, con pantalla de 7” y GPS que harán más práctico tu viaje al poder estar mejor conectado con tu celular, programar tu música, tus llamadas, tus rutas y ubicaciones. Otra de las características tecnológicas es el sistema Cruise Control que permite establecer un límite máximo de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.