Retiro espiritual busca activar tu diosa interior

Karla Pérez, reconocida entrenadora, coach fitness y facilitadora de energía y consciencia, comenzó en el 2022 un viaje de sanación profunda que transformó su vida tanto de manera interior como exterior, descubriendo herramientas poderosas para curar heridas emocionales y continuar construyendo su futuro. Pensando en la importancia de compartir su experiencia con otras mujeres que también desean encontrar su propio potencial, crea el retiro espiritual, Activando tu diosa interior, el cual busca que sus participantes, conecten con el poder de ser mujer desde un espacio libre, soltando cargas sentimentales, patrones y creencias que les impiden comprender su auténtico ser.
Para Karla, inspirar y empoderar a otras féminas es elevar su nivel de conciencia y liberar el poder que yace en su interior. «Creo firmemente que la sanación comienza desde la parte espiritual, en la conexión con nuestro ser más profundo y auténtico. Mi objetivo es que otras mujeres encuentren la cura en sí mismas”, sostiene.
Este evento, además, contará con la participación de las expertas Cristy Lezama, certificada en hipnosis de sanación, nutrición holística, psicología de la alimentación, PNL, Constelaciones familiares, entre otras técnicas. Y Mafer Pardo, terapeuta de Chaturkoti de la ciencia Védica, mentora en relaciones, poder femenino, expansión económica en negocios y más.
Serán 3 días de una experiencia única del 7 al 19 de noviembre, donde las asistentes se verán y amarán con los ojos su alma incondicionalmente, recordando que son un ser divino y maravilloso con dones infinitos.
• Canalizarán energía divina para renovarse, armonizar y desarrollar sus centros de energía (chakras) de seguridad, creatividad, autoestima, empatía, expresión, intuición e inspiración.
• Curarán las heridas de su corazón que puedan impedir amor y amarse.
• Removerán los bloqueos, problemas, preocupaciones y ataduras con personas, comportamientos, hábitos, entre otras lesiones espirituales que impidan o dificulten la apertura al amor propio, o una relación de pareja.