Sunday, 19 May 2024

¿Sabías que puedes graduar tus gafas de sol según tu receta óptica?

 
 
   

 

Las gafas de sol graduadas son un básico para las actividades al aire libre, ya que no solo protegen tus ojos del sol, sino que, al tener tu graduación única, te permiten tener la visión más clara posible. Además, puedes personalizarlos con tratamientos y colores que se adapten a tus gustos y necesidades. En GMO queremos asesorarte de la mejor manera, con esta guía completa de alternativas para darle el mejor uso a tus anteojos de sol ópticos y personalizarlos en nuestras tiendas.

 

Colores de lentes
· Gris: Reduce el brillo y el deslumbramiento, tono neutro que transmite los colores para que conserven su verdadera belleza. Lo mejor para la luz del sol brillante al aire libre lo que ayuda a reducir el entre cerramiento de los ojos y la fatiga visual. Se puede hacer con tinte completo o tinte graduado.
· Café: Reduce el deslumbramiento, aumenta la percepción del color y bloquea un gran porcentaje de la luz azul nociva, lo que ayuda a iluminar la visión en días nublados y a aumentar el contraste entre los colores, por lo que es perfecto para conducir o practicar deportes al aire libre. Se puede hacer con tinte completo o tinte degradado.
· Verde: Al igual que el gris, este tinte reduce el deslumbramiento, ilumina las sombras y transmite un alto nivel de color natural. Proporciona contraste entre los colores y agrega claridad visual. Se puede hacer con tinte completo o tinte degradado.

 

TRATAMIENTOS DISPONIBLES
Polarizados
Este tratamiento reduce considerablemente el brillo que puede afectar a tus gafas de sol. Esto permite reducir la fatiga ocular, y brindar mayor comodidad en condiciones de luz intensa como, por ejemplo, al manejar de noche. Además, estéticamente son más atractivos. Disponibles en Gris, Verde y Café.
Espejados
Las lunas espejadas poseen adicionalmente una capa reflectante en su superficie la cual disminuye en mayor medida la cantidad de luz que pasa a través de los lentes hacia los ojos. Estas lunas poseen todos los beneficios de medir la fatiga visual.
Las opciones son muchas. En GMO puedes encontrar las que más te gusten y acomoden. Visita nuestras tiendas y nuestros asesores especializados te ayudarán a elegir tus gafas de sol y adaptarlos a tus necesidades ópticas, y que puedas ver y verte bien en todo momento con la calidad y garantía de GMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *