Saturday, 25 Jun 2022

SALUDSA brindó la oportunidad de hacer turismo de aventura mientras practicaban un estilo de vida más saludable

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Reto es una competencia emblemática en el Ecuador organizada por Proyecto Aventura y auspiciada por SALUDSA que buscó brindar a sus participantes la oportunidad de hacer turismo de aventura mientras practican un estilo de vida más saludable. Es una de las pruebas con más trayectoria en el Ecuador y una de las más emocionantes. Los deportistas de todo nivel demuestran sus mejores destrezas y estrategias mientras disfrutan de la naturaleza con paisajes maravillosos.

 

Este año se programaron 3 válidas, la segunda se llevó a cabo el 14 de mayo. El Reto Saludsa Vitality combina 3 disciplinas: trail running, bicicleta de montaña y navegación. La metodología es correr en equipo, con un mapa y contra reloj.
Existen 2 categorías: Élite que combina 12 kilómetros de trekking más 18 kilómetros de bicicleta, y la categoría Aventura que recorren 8 kilómetros de trekking más 12 kilómetros de MTB.

 

A cada equipo inscrito se le entregó un chip, el cual registró su paso por los puntos de control y su llegada a la meta. De esta forma se conocieron los tiempos exactos de los participantes y se determiron los ganadores. Los deportistas hicieron uso de mapa y brújula como guía para pasar por los puntos de control con el pasaporte que se les entregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.