Tuesday, 21 May 2024

Samsung crea experiencias móviles premium y poderosas para todos en el 2023

 
 
   

 

Samsung Electronics presentó un nuevo Unpacked lleno de innovación móvil, de manera presencial por primera vez en tres años, Samsung mostró en San Francisco su nueva y emocionante gama de incorporaciones a la familia Galaxy, incluida la serie Galaxy S23, la serie Galaxy Book3 y una visión inspiradora de la sostenibilidad. Con su última línea de dispositivos, Samsung está creando experiencias móviles premium y poderosas para todos. Sobre la base de su larga historia de colaboración abierta, probada y confiable, Samsung también mostró cómo está utilizando la tecnología para transformar el futuro de la conexión humana.

 

Más que nunca, las personas recurren a las marcas en las que confían para obtener las herramientas en las que pueden confiar para navegar en nuestro mundo que cambia rápidamente. En Samsung, esta demanda de rendimiento confiable nos empuja a ofrecer innovaciones más significativas, más allá de las especificaciones. Nos impulsa a crear dispositivos que sean realmente los mejores y que sean una marca de la que pueda estar orgulloso. Creamos estos dispositivos para establecer el nuevo estándar premium de innovación para ofrecer un rendimiento potente, sin concesiones. Para cada consumidor y para el planeta que compartimos”, dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

 

A continuación un resumen de los aspectos destacados y revelaciones de Galaxy Unpacked 2023.
Luces, cámara, acción: cámaras de la serie Galaxy S23
Samsung no solo mejoró el diseño de la cámara unificada, sino que también actualizó significativamente las capacidades de la cámara del Galaxy S23 Ultra. Estas mejoras se destacaron a través de videos filmados #withGalaxy, que debutaron en el evento Unpacked de este año. La nueva cámara ancha de 200MP del Galaxy S23 Ultra captura fotos de alta resolución con un nivel de color y detalle a gran escala nunca antes visto en un teléfono inteligente.

 

Dispara después del atardecer: fotografía nocturna
Samsung anunció una solución de procesamiento de múltiples cuadros para la cámara de la serie Galaxy S23 para superar este desafío. Este algoritmo dedicado combina varias imágenes en fotogramas para reducir el ruido, lo que permite que cualquier persona tome videos nítidos y optimizados, incluso en la oscuridad. Además, un motor de reconocimiento de objetos de IA mejorado y un mapa de profundidad estéreo permiten que la cámara capture retratos claros con gran detalle, haciendo que las fotos nocturnas cobren vida.
Mejora tu experiencia de juego con la serie Galaxy S23
La serie Galaxy S23 ha recibido una importante actualización en todos los ámbitos, desde su batería mejorada de 5000 mAh y su sistema de refrigeración mejorado hasta el rendimiento de la cámara del siguiente nivel y la GPU un 41% más rápida. La arquitectura NPU optimizada también utiliza un algoritmo de IA para un aumento adicional del 49 %, lo que ayuda a los usuarios a capturar fotos impresionantes con poca luz.

 

Sostenibilidad cotidiana: dar forma a un futuro más brillante a través de la tecnología
Desde cajas de embalaje de papel 100 % reciclado hasta varias piezas externas e internas hechas de vidrio, plástico y aluminio reciclados, Samsung amplió el uso de materiales ecológicos en sus dispositivos, lo que impulsó sus esfuerzos de sustentabilidad.
Dando forma al futuro a través de la colaboración con líderes de la industria
Samsung tiene una larga historia de asociación para ampliar los límites de lo que es posible para ofrecer experiencias líderes y premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *