Monday, 20 Sep 2021

Samsung supera sus avances en tecnología de enfriamiento con los nuevos Wind-Free y Cassette

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Samsung Electronics Centroamérica y El Caribe presentó en la región sus nuevas soluciones en aires acondicionados Wind-Free y Cassette. Con sus nuevas propuestas, Samsung supera sus avances en tecnología de enfriamiento, impulsando la eficiencia energética y el rendimiento, maximizando el espacio e incrementando la velocidad de enfriamiento. La primera tecnología de enfriamiento Wind-Free™ del mundo también limpia el aire de sus espacios haciéndolos más saludables y seguros. La tecnología de enfriamiento Wind-Free™ de Samsung puede brindarle una experiencia efectiva sin la desagradable sensación del aire frío soplando directamente sobre su piel. Una vez que establezca la temperatura deseada, dispersará silenciosa y suavemente el aire frío a través de 23 000 micro agujeros para garantizar que no haya corrientes frías directas.

 

Además, el flujo de aire avanzado enfría la habitación un 43% más rápido y, gracias a la baja velocidad del compresor y las emisiones de ruido minimizadas, puede disfrutar de un espacio más fresco sin interrupciones, independientemente del lugar en que se encuentre en una habitación. Su tecnología de refrigeración no solo mantiene la temperatura de su habitación bajo control, sino también incluye un filtro especial para mantener el aire de su hogar limpio e higiénico. Este filtro Tri-Care está compuesto por tres capas que reducen las partículas nocivas para ayudar a mantener una calidad saludable en el aire interior que ayuda a reducir hasta el 99,9 % de las bacterias y virus que quedan atrapados. Cada capa captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, además de incluir un filtro de revestimiento de zeolita que reduce virus, bacterias y alérgenos.

 

Disfrute de la refrigeración sencilla con una operación inteligente mejorada: Los acondicionadores de aire Wind-Free™ vienen con una función de refrigeración automática mediante IA que facilita mantener el ambiente fresco. A través de la inteligencia artificial, los dispositivos analizan las condiciones de la habitación, las temperaturas y los modos de acondicionamiento preferidos por el usuario e, incluso, el clima al aire libre para cambiar automáticamente la configuración óptima de la habitación. Su rendimiento no solo permite respirar aire fresco, sino también pone de su parte para proteger el planeta al reducir el impacto del cambio climático, ya que cuenta con el refrigerante R410, que ayuda a conservar la capa de ozono y tiene un bajo impacto en el calentamiento global, en comparación con los refrigerantes convencionales.

 

Diseño y potencia: La línea Wind-Free Cassette, transforman las corrientes de aire frío en un flujo de aire fresco, parecido al viento natural. Con el sistema Fast Cooling, el enfriamiento del espacio se logra con mayor rapidez y cuando la temperatura ha alcanzado su punto ideal, automáticamente activa el Wind-Free Cooling para brindar un enfriamiento parejo. Todo esto, en silencio a la par de ahorrar hasta un 55% de energía. Además, ofrece la opción de controlar todas las operaciones desde tu Smartphone. Este gran rendimiento se combina con un elegante diseño, en el que resaltan las curvas suaves y naturales, para hacer de la línea Wind-Free Cassette de Samsung una opción ideal para cualquier espacio o decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.