Monday, 2 Aug 2021

Santana Lofts recibe certificación en sostenibilidad ambiental

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Santana Lofts, proyecto promovido por Pronobis, recibió certificación preliminar de EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), siendo el primer edificio en Guayaquil que recibe dicho reconocimiento verde, gracias a los altos estándares de construcción sostenible implementados, así mismo Santana Lofts, superó el estándar del 20% de ahorro de agua, y energía incorporada en los materiales comparado con respecto al estándar local.

Para la construcción del proyecto contó con el financiamiento y acompañamiento técnico de Produbanco, como parte de su programa Líneas Verdes, que tiene como objetivo la financiación de empresas o proyectos con impactos positivos en el medio ambiente. Pronobis ha apostado por una certificación EDGE en el marco de su compromiso con la sostenibilidad y los importantes resultados que la obtención de dicha certificación trae en relación a la eficiencia energética y de recursos.

Juan Albán Donoso, gerente general de Pronobis dijo que “La empresa ecuatoriana PRONOBIS suma dentro de sus técnicas y procesos constructivos, principios de sostenibilidad y eficiencia, los cuales se ven reflejados en la obtención de esta certificación”.
Para Pronobis, este importante logro resalta su compromiso con la innovación y responsabilidad ambiental, con técnicas y procesos constructivos, principios de sostenibilidad y eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.