Saturday, 25 Sep 2021

Sebastián Yatra lanza colección

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El reconocido artista colombiano, Sebastián Yatra, sorprendió a sus fans revelándoles su sueño y lanzando su colección de maletines, ropa y accesorios Yatra by Totto. La colección se presentó ante los 12 mil espectadores, que llenaron la Plaza de toros de La Macarena en Medellín el pasado domingo 20 de octubre. Con Yatra by Totto, se unen dos grandes marcas con valores similares en un ambicioso proyecto de co-creación, con el cual la marca reafirma su posicionamiento en la industria de la moda a través del poder de la expresión de sus productos, y Sebastián Yatra, con el poder de la expresión de la música. Es por esto que el ADN del artista está presente en cada pieza desarrollada. Con la inspiración del artista y la red global de la multinacional, este sueño pudo hacerse realidad.

Con tonos vibrantes, siluetas diversas y una explosión de color, el cantante colombiano incursiona en el diseño de su propia colección compuesta por 46 piezas escaneables con las cámaras de los celulares, a través de la página yatralodicetodo.com, donde se revela contenido exclusivo del artista, y con el que pretende para trasmitir mensajes de empoderamiento a todos sus seguidores.

Natalie Busrztyn, gerente corporativa de Mercadeo de Totto comenta que “Totto es una marca comprometida con la expresión y el empoderamiento, razón por la que sabíamos que Yatra sería nuestro mejor embajador y porque, independiente de la actividad que esté desarrollando, siempre se está reinventando y proyectando una mejor versión de sí mismo. Toda la colección tiene su sello personal, bien sea un significado en su vida, un momento que lo marcó, una canción o una relación; esto es lo que lo conecta con su público y lo que inspiró nuestra colección Yatra by Totto”.

 

La colección Yatra by Totto es un álbum que se divide en 5 playlist de productos (Fantasía, Friends, Forever Yatra, YTR y Antibullying), donde se refleja el talento, versatilidad, alegría, dinamismo y carisma de este artista y que resumen su sentir con la música y las vivencias llenas de alegría y pasión. Así mismo, es una colección fresca, llena de color, versátil, cómoda, con un toque de moda muy rockstar y diseñada con materiales de alta calidad en conjunto con técnicas textiles que cautivarán. Todos los productos de la colección están disponibles en Totto.com y en las tiendas Totto a nivel global, son 100 mil unidades de una colección edición limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.